El diputado local del PP Manuel Ángel Quevedo denunció ayer públicamente que la Consejería del Menor, en manos de la cepemista Cecilia González, adeuda 5,3 millones de euros en facturas que no ha pagado a empresas que han prestado servicios públicos, algunas de ellas desde 2019.
Entre ellas, citó Arquisocial, que gestiona el centro de menores de La Purísima, a la que debe 600.000 euros; Sureste por diferentes servicios, cuyas facturas no cobradas suman 800.000 euros; y “el colmo de los colmos” es el que sufre la Fundación Diagrama, que gestiona el Centro de Reforma, a la que el área del Menor debe 3,8 millones de euros.
Según Quevedo, la razón por la que la Ciudad Autónoma no ha pagado en el caso del Centro de Reforma y el de Purísima es porque se encuentran sin contrato de gestión tras haber expirado su vigencia y es “nulo de pleno derecho”, según la consejera, si bien el servicio debe seguir prestándose al ser esencial.
Advirtió de que el problema “va a ir a más” y criticó que estos dos servicios, Reforma y Purísima, que suponen el 75% de la gestión de Menor, estén sin ser abonados
Fadwa Abelhadj, viceconsejera de la Igualdad y Mujer de Melilla, ha presentado este miércoles la…
Carta del Editor. MH, 2/4/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En España residen 11 millones de…
El Mundial de Clubes de 2025 se llevará a cabo en Estados Unidos entre el…
Los casinos online se han posicionado como uno de los métodos de entretenimiento más populares…
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
Bader Domínguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la calidad de los rivales en el…