El diputado local del PP Manuel Ángel Quevedo denunció ayer públicamente que la Consejería del Menor, en manos de la cepemista Cecilia González, adeuda 5,3 millones de euros en facturas que no ha pagado a empresas que han prestado servicios públicos, algunas de ellas desde 2019.
Entre ellas, citó Arquisocial, que gestiona el centro de menores de La Purísima, a la que debe 600.000 euros; Sureste por diferentes servicios, cuyas facturas no cobradas suman 800.000 euros; y “el colmo de los colmos” es el que sufre la Fundación Diagrama, que gestiona el Centro de Reforma, a la que el área del Menor debe 3,8 millones de euros.
Según Quevedo, la razón por la que la Ciudad Autónoma no ha pagado en el caso del Centro de Reforma y el de Purísima es porque se encuentran sin contrato de gestión tras haber expirado su vigencia y es “nulo de pleno derecho”, según la consejera, si bien el servicio debe seguir prestándose al ser esencial.
Advirtió de que el problema “va a ir a más” y criticó que estos dos servicios, Reforma y Purísima, que suponen el 75% de la gestión de Menor, estén sin ser abonados
LOS DE RAFA SANZ DERROTAN AL GRUPO ALEGA CANTABRIA POR 83-77 Los melillenses no ganaban…
LOS AZULINOS VENCEN EN CASA La Unión Deportiva Melilla consiguió este sábado una importante victoria…
La U.D. Melilla B empató 1-1 ante el C.D. El Palo, manteniendo una racha de…
El filial del Melilla Torreblanca logró una vital victoria 4-2 ante el Majadahonda FSF, ampliando…
La U.D. Melilla sufrió este domingo un duro revés en el Estadio Municipal Álvarez Claro,…
Las chicas dirigidas por Nacho Aznar siguen al acecho del segundo puesto El Melilla Ciudad…