melillahoy.cibeles.net fotos 973 ATLETICO 1
El Club Atlético de Melilla encajó ayer sábado la tercera derrota consecutiva del campeonato, tras sucumbir por 0-2 ante el C.D. Huétor Tájar. Los granadinos vencieron de forma justa, en un partido que se les puso muy a su favor tras el error de Ibra, a los cuarenta minutos de juego, y que aprovechó el visitante Pedro para adelantar a su equipo en el marcador. Los melillenses no tuvieron capacidad de reacción en la segunda parte ante un rival muy práctico que sentenció de nuevo en los instantes finales con un golazo de Migue.
El primer tiempo fue bastante flojo y anodino por ambos conjuntos, sin un dominador claro del juego y sin ocasiones de gol en las dos porterías. El cuadro local comenzó el partido llevando la iniciativa, pero poco a poco fue perdiendo fuelle ante un rival que sólo lo intentó a la contra, pero sin inquietar a la defensa y al portero blanquiazul.
Los de Fernando Aznar salían bien desde atrás, pero no había conexión entre el centro del campo y la punta de ataque, lo que facilitaba la labor a la defensa granadina, que no pasaba ningún tipo de apuros ante el dominio insulso de los melillenses.
Los locales sólo pusieron en apuros la meta rival en una ocasión, a los veinticinco minutos de juego, en un disparo de Melik que el meta Barri se encargó de despejar a córner, evitando lo que hubiese sido el primer tanto del encuentro, mientras que los visitantes tampoco se prodigaron ante el marco melillense, excepto en el minuto cuarenta, cuando Pedro aprovechó un error garrafal del defensa Ibra, que al intentar despejar el balón falló y el delantero granadino controló el cuero para batir de tiro raso y cruzado a Jesús.
Sin reacción
En la segunda parte, ambos conjuntos salieron con gran intensidad, de hecho parecía que el cuadro local tendría más mordiente, ya que Melik remató, de cabeza, en la boca de gol en el 49′, pero el balón salió fuera, bastante alto, tras un saque de esquina botado por Sidi. Ese fue el único bagaje ofensivo de los melillenses en la reanudación ante un Huétor Tájar que se cerró bien y no se vio desbordado por su oponente hasta el final del encuentro.
Por su parte, el cuadro granadino fue bastante práctico y muy ordenado en defensa, sin apenas sufrir ante un Atlético Melilla muy blando. En el minuto cincuenta y cinco, Migue centró desde la izquierda y Pedro no llegó a empujar el balón a la red, paseándose finalmente el cuero por la línea de gol, y dos minutos después el propio Migue disparó a bocajarro ante el portero melillense y se encontró con una soberbia parada de Jesús.
Los locales querían pero no podían ante un Huétor Tájar muy seguro, que término sentenciando el choque con un golazo de Migue a cinco minutos del final, desde veinticinco metros de distancia. El balón entró como un obús por la escuadra y cogió adelantado al meta melillense. El tanto del jugador andaluz fue además ovacionado por el respetable, en un gesto de gran deportividad.
En el capítulo de destacados, los goleadores Pedro y Migue fueron los mejores del equipo granadino, ya que el primero trajo en jaque a la defensa melillense y el segundo dio una gran movilidad al Huétor Tájar, además de conseguir un golazo desde veinticinco metros de distancia.
El resultado de 0-2 ya es inamovible, aunque el desarrollo del encuentro quedó marcado por el error de los locales a los cuarenta minutos del primer tiempo y que supuso el 0-1, en una contienda que se presentaba de máxima igualdad.
Acceda a la versión completa del contenido
Querer y no poder de los blanquiazules
La sanidad militar amplía sus servicios con una Unidad de Apoyo a Heridos y Familiares que funciona como red de…
La Federación Estatal de Sindicatos de Veterinarios (FESVET) y la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE) convocan, en nombre del Comité…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, se reunirá con el presidente y el director…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla participó en el XV Encuentro Provincial en…
El ministro Óscar Puente señala que la avería en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía,…
El Tribunal Supremo ha desestimado la querella contra Juan Carlos I por delitos fiscales, argumentando…