Categorías: Opinión

Quejas sobre Unicaja

Las hago yo, pero les puedo asegurar que son las mismas de cientos de clientes de la citada entidad bancaria y es que, de cierto tiempo a esta parte (ignoro si en la Península hará lo mismo), no tiene ninguna consideración a la citada clientela, entre la que me cuento desde hace la friolera de algo más de CINCUENTA AÑOS.

Ha venido reduciendo de tal forma a su personal en las sucursales de las calles Gral. O'Donnell y Ejército Español que, en cada una de ellas, junto al director, encontramos no más de seis empleados, y lo que es peor, atendiendo a sus clientes en las cajas solamente uno y eso de final de cada mes hasta los diez o quince días siguientes, supone para cualquier gestión, permanecer en la oficina, a veces, hasta dos horas y media, como me sucedió a mí el pasado día 5 del presente mes, y no es que los empleados de dichas cajas se duerman en los laureles. Esas personas se les ve casi agotadas para atender el elevado número de clientes los citados días.
Con la pila de millones que se vienen embolsando los jefazos de Unicaja al cabo del año, según los balances anuales y cada día reducen más personal, lo que va en perjuicio de sus clientes que tienen que joderse y aguantar los perjuicios e incomodidades que se les causa.

Se dio el caso el citado dia 5 que, ya cerca de las 11.30 horas, salió un empleado y dirigiéndose al numeroso grupo que allí esperamos turno para ser atendidos, preguntó: ¿quién es el último? respondiendo una señora que era ella y el empleado le dijo, así en plan mandón, "pues el próximo que entra y pregunte por el último, dígale que ya no se le puede atender porque será Vd., por lo del horario, la última persona que será atendida. Que venga mañana".

Como digo más arriba, ya llevo como cliente de Unicaja, antes Caja de Antequera algo más de cincuenta años y jamás los clientes hablamos sido tan mal tratados por pésimamente atendidos, e insisto que no se puede culpar al personal, que tienen un comportamiento exquisito, sino sus altos jefazos únicos responsables de las órdenes que mandan para, INSISTO, pésimo e irrespetuoso comportamiento con su clientela.

Acceda a la versión completa del contenido

Quejas sobre Unicaja

Entradas recientes

La Consejería de Cultura de Melilla presenta «Irrepetible Arrabal» en el Teatro Kursaal

La obra, escrita y dirigida por Rafael Ruiz Álvarez, rinde homenaje al dramaturgo melillense Fernando…

4 horas hace

La Consejería de Cultura de Melilla Presenta una Comedia Musical en el Teatro Kursaal

La obra "Perder el Juicio" ofrecerá una mezcla de humor, música y coreografías, presentando un…

4 horas hace

Ingesa avanza en el traslado de Hospitalización y Urgencias al HUME

El área sanitaria de Melilla prevé completar el proceso antes de fin de año, garantizando…

4 horas hace

El Hospital de Día Oncohematológico inicia operaciones en Melilla

El Hospital Universitario de Melilla comienza a funcionar con nuevas instalaciones, mientras que Obstetricia y…

4 horas hace

Vox acusa al Gobierno de ‘uso partidista’ del 25N y reclama medidas efectivas para mujeres

La formación política Vox critica la gestión del Gobierno en el marco del Día Internacional…

4 horas hace

Alberto Rodríguez: “Estuvimos bastante bien, muy estables como equipo, unidas, y eso es lo que nos va a llevar a más victorias”

El entrenador del CV Melilla, Alberto Rodríguez, valoró la victoria 3-1 ante el DSV CV…

4 horas hace