Icono del sitio MelillaHoy

Quedada y charla el próximo lunes 29 para los amantes del ciclismo en Melilla

El ciclismo es un deporte muy seguida entre los melillenses. - Imagen de archivo de una prueba del Club Pedales Sin Fronteras

La ruta en bicicleta de montaña partirá a las 15:30h desde el aparcamiento del ‘Hotel Melilla Puerto’ con un trayecto de 28 km y a las 19:30h, en el mismo lugar, tendrá lugar una charla sobre deporte, ciclismo y Melilla. – Ambas actividades son gratuitas

Los amantes del ciclismo en Melilla tienen una cita con dicho deporte el próximo lunes 29 de noviembre puesto que, enmarcado dentro del proyecto ‘Melilla Experience’ subvencionado por el Patronato de Turismo, se han organizado dos actividades que tendrán lugar en el ‘Hotel Melilla Puerto’.


En primer lugar, se realizará una quedada para rodar en bicicleta de montaña con uno de los referentes del ciclismo español, Joseba Beloki. El creador de contenido Jose María López , quien tiene un millón de seguidores en Tiktok y 500.000 en Youtube, así como el periodista y organizador de viajes ciclistas Luis Ortega.
La salida será a las 15:30h desde el aparcamiento frente a la cafetería del hotel y consistirá en una ruta de unos 28 kilómetros aproximadamente.


Posteriormente, a las 19:30h, se llevará a cabo una charla con la periodista y presentadora Laura Meseguer y los participantes antes mencionados sobre deporte, ciclismo y Melilla.
Tanto la quedada en bici como el coloquio son dos actividades gratuitas y abiertas a todos los aficionados del ciclismo y el deporte.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Quedada y charla el próximo lunes 29 para los amantes del ciclismo en Melilla

Salir de la versión móvil