El Torreblanca Melilla C.F. se mide hoy sábado, a las 12’30 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al Atlético Torcal, en partido correspondiente a la 28ª Jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina. El cuadro melillense viene de empatar en tierras almerienses, ante El Ejido (5-5), mientras que las andaluzas descansaron en la pasada jornada. El Torreblanca Melilla afronta hoy su último partido como local en la presente temporada, recibiendo al actual líder del Grupo III, el Atlético Torcal.
Tras una campaña un tanto irregular, las de Gabi González tienen la oportunidad de despedirse de su afición con un triunfo de prestigio ante la escuadra malagueña.
Y es que las melillenses, tras un mal comienzo de competición, que le costó el puesto de entrenador a Miguel Centeno, tampoco fueron capaces de remontar el ‘vuelo’, sobre todo lejos del Pabellón Lázaro Fernández, donde solo fueron capaces de lograr 11 de los 39 puntos posibles, un pobre bagaje para un equipo que aspiraba a todo en la presente campaña.
Por eso, las melillenses pondrán todo de su parte para lograr el triunfo ante el cuadro costasoleño, un equipo que vendrá a nuestra ciudad a lograr el triunfo para esperar el ‘pinchazo’ del Jimbee Roldán que les permita tomar una ventaja casi insalvable para las murcianas, con cuatro puntos de ventaja sobre las mismas a falta de dos jornadas y un calendario bastane favorable, ya que recibirán la próxima jornada a La Garrovilla, un equipo que se está jugando la permanencia.
El conjunto de nuestra ciudad, que descansará la siguiente jornada, se puede convertir en sus dos próximos enfrentamientos en el juez de la competición en el Grupo III de la Segunda División Femenina, ya que un triunfo ante las malgueñas pondría muy dificil las cosas para su objetivo, que no es otro que la primera posición para partir con ventaja de campo en el Play Off de ascenso.
Además, el Torreblanca también podría decidir una de las plazas de descenso, ya que en la última jornada se desplazará a tierras extremeñas, para jugar ante La Garrovilla, un equipo que se podría estar jugando la permanencia ante el cuadro de la Ciudad Autónoma. En definitiva, tres jornadas de ‘infarto’ en la que algunos de los equipos se juegan la temporada en apenas 120 minutos.
Acceda a la versión completa del contenido
¡Que viene el líder!
Daniel Ventura, consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, ha presentado este martes la trituradora ‘Tana’,…
La Ciudad Autónoma de Melilla, en colaboración con Zona Centro Melilla, organiza la Fiesta de…
El Real Decreto de Comedores Escolares fijará un porcentaje mínimo de frutas y hortalizas de…
El XV Duatlón Ciudad de Melilla, aplazado por mal tiempo, se celebrará el 22 de…
El presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez y el Comandante Naval de…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria perdió contra el BM Málaga (33-24), quedando a…