Por Pablo Martínez
El contraste entre un precioso anochecer en una ciudad, en un enclave único, que debería ser la envidia de nuestro país, estropeado por la falta de civismo de algunos seres que habitan entre nosotros, porque no llegan al rango de personas y mucho menos de ciudadanos, que ensucian el lugar en el que viven, algo que no hacen ni los animales.
Por otra parte, la inacción y dejadez de los servicios de limpieza es vergonzoso, y no vale echar la culpa a los políticos pues, aunque estemos en un periodo de cambio, los servicios esenciales, como es la limpieza, deben seguir funcionando con normalidad.
¡Qué lástima!
Desgraciadamente en Melilla también tenemos a quienes no saben apreciar el regalo de la vida y no cuidan el precioso lugar en el que vivimos.
Leo Faus, primer gimnasta masculino de Melilla en gimnasia rítmica, se une en enero a…
Desde este miércoles, todos los envases de uso doméstico en España deben incluir información obligatoria…
El año arranca con subidas en las tarifas de las principales compañías de telecomunicaciones, en…
SE TRATA DEL PILOTO DE MOTOS RACHID AL-LAL Y DEL COPILOTO DIEGO ORTEGA El principal…
El torneo, que se prolongará hasta el próximo martes 7 de enero, reúne a más…
España y Marruecos avanzan en la apertura de aduanas comerciales en Ceuta y Melilla tras…
Ver comentarios
Está claro que las excursiones formativas con niños para recoger basura como si fuese una fiesta no son el camino. La sensación del "no te preocupes que alguien lo recogerá mañana" es lo que está imperando. Y eso se hace con toda naturalidad aunque a tres metros haya una papelera.
Insisto, no se está haciendo bien. Hay países europeos donde además de la educación correcta , las multas por incumplir son tremendas, aquí palmaditas en la espalda a los que incumplen las normas.Ya lo ven ustedes, lo de incumplir se hace a todos los niveles incluidos altos responsables de la Nacion. Cosecha de lo sembrado tenemos
Ayer salí a caminar hasta la playa nueva y al llegar hasta la zona de los perros parecía que alguien se habia dedicado a vaciar bolsas de basura por todos lados. Plásticos, bases de carton de pizzas, latas, botellines de cerveza, etc etc. Una vergúenza y ya en la arena no podía haber mas piedras y además de algas secas que eso con el calor desprende un olor muy desagradable. La verdad es que el aspecto de esta playa es deprimente y si lo que buscan los responsables es que no vaya gente a esta playa.. lo van a conseguir porque no atrae dadas las condiciones en la que se encuentra. Sin duda si n hy sanciones serias ésto no se va a arreglar porque incluso todo el camino hasta la playa los coched qye suelen aparcar por las tardes y reunirse dejan los restos de lo que consumen todo esparcido por la acera y el aparcamiento. Muchos cristales donde nuestros perros pueden cortarse. Parece que no ven mal tirar a la calle la basura porque al día siguiente van empleados a limpiar. Que bonita estaría la ciudad si hubiera gente cívica que cuidara su entorno pero parece todos los políticos miran hacia otro lado.