La plantilla del Melilla Baloncesto concluía en la mañana de ayer su segunda semana de pretemporada, y lo hacía con una sesión táctica sobre la cancha del Pabellón Javier Imbroda.
Cabe reseñar que antes de comenzar el entrenamiento de este sábado, el jefe de los servicios médicos del club, Luis Segura, mantuvo una charla con los miembros de la plantilla para explicarle la normativa antidoping.
La sesión matinal se desarrolló con total normalidad, disfrutando la plantilla de descanso tanto en la tarde de ayer como durante la jornada de hoy.
Para mañana lunes, en torno a las 10’00 horas, están citados todos los componentes del primer equipo azulón para reanudar el trabajo y comenzar la tercera semana de pretemporada, en la que está previsto que los de Alejandro Alcoba afronten, en concreto el sábado, su primer test preparatorio ante el CAM Enrique Soler.
El entrenador del decano continúa sin poder contar con los servicios tanto de Austin Luke como de Amadou Sidibé, quienes están a la espera de que se solucionen sus problemas burocráticos.
Acceda a la versión completa del contenido
Punto final a la segunda semana de pretemporada
Rolex es un símbolo mundial de lujo y perfección. Llevar un Rolex es mucho más…
Gonzalo Iglesias Morenín, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., vive su mejor momento profesional tras ganar…
Eric Iglesias Fernández, delantero de 22 años, se une a la U.D. Melilla ilusionado por…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública de Melilla ha anunciado el inicio de…
El Club Voleibol Melilla debuta en la XVIII Copa Princesa 2025, buscando su primer título…
La U.D. Melilla reanudó entrenamientos en el Estadio Álvarez Claro, preparándose para el partido contra…