La plantilla del Melilla Baloncesto finalizaba ayer tarde su primera semana de pretemporada, y lo hacía con una sesión física sobre la arena de la Playa de San Lorenzo.
Lo cierto es que es costumbre en el cuadro azulón durante las pretemporadas concluir el trabajo semanal con un entrenamiento lejos de los lugares habituales, como son el gimnasio o la cancha de juego del Pabellón Javier Imbroda. Así que para echar el cierre a esta primera semana de trabajo el cuerpo técnico del decano decidió llevarse a los integrantes del primer equipo hasta la Playa de San Lorenzo, donde los jugadores realizaron diferentes estiramientos y exigentes ejercicios físicos sobre la arena de una de las playas más conocidas de nuestra ciudad.
El conjunto de Alejandro Alcoba descansará hasta el próximo lunes a las diez de la mañana, hora de reanudación de los entrenamientos en el Pabellón Javier Imbroda. Una segunda semana de pretemporada, en la que está previsto que el jugador Caleb Agada se incorpore al grupo, ya que se le espera para el día 28 de agosto.
Acceda a la versión completa del contenido
Punto final a la primera semana de trabajo
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…