Categorías: Cultura

Punto final a la celebración del Yennayer 2973 en Melilla

Melilla ha puesto este domingo punto final a la celebración del Nuevo Año Amazigh o Yennayer 2973 con una gran afluencia de público a las actividades organizadas en la Plaza de las Culturas por la Consejería de Educación, Cultura, Festejos e Igualdad.
Entre ellas, una actividad de convivencia de mujeres y entrega del Premio a la Mujer Amazigh; un taller de cerámica amazigh; un concurso gastronómico y una lectura del libro «Tras la puerta del patio», en la que han participado alumnos del IES Rusadir.
Además de las diferentes iniciativas del Mercado Amazigh, instalado en la Plaza de las Culturas en los últimos días, los melillenses también han podido disfrutar con el Ballet Colores.

Acceda a la versión completa del contenido

Punto final a la celebración del Yennayer 2973 en Melilla

Redacción

Entradas recientes

El PP-A roza una nueva mayoría absoluta con casi 18 puntos de ventaja sobre el PSOE-A, según el CIS

El PP-A podría alcanzar hasta 59 diputados en las elecciones andaluzas del 17 de mayo,…

22 minutos hace

Novedades interesantes que motivan a la afición

Pues sí. Por fin se ha inaugurado la sesión de entrenamiento en una nueva pista…

22 minutos hace

Abascal asegura que Vox tomará «las medidas necesarias para que el principio de prioridad nacional avance»

Santiago Abascal, presidente de Vox, se mostró confiado ante posibles recursos del Gobierno al TC…

37 minutos hace

Page amaga con «contar con detalle» el Comité Federal de 2016 tras los vídeos publicados: «Intento de pucherazo cutre»

Emiliano García-Page, secretario del PSOE en Castilla-La Mancha, calificó de "peor día" su vivencia en…

52 minutos hace

Las lasalianas quieren volver a recuperar las buenas sensaciones

Para las de Álex Gómez el duelo es de mero trámite, aunque tratarán de que…

54 minutos hace

Sánchez acusa al PP de «amparar» a Rajoy y no asumir responsabilidades por el ‘caso Kitchen’

Pedro Sánchez criticó al PP por respaldar a Rajoy en la 'Operación Kitchen', acusándolo de…

1 hora hace