El Melilla Fútbol Sala se desplaza esta semana a tierras castellanomanchegas, para afrontar hoy el compromiso que le medirá, en la 8ª Jornada, al F.S.D. Puertollano, un partido que se disputará en el Pabellón Antonio Rivilla, de la localidad manchega, y que será dirigido por los colegiados murcianos Hidalgo Marín y Navarro Liza. El conjunto que dirige Carlos Campos, tras el triunfo logrado la pasada jornada ante el Lugo, ha trabajado con normalidad durante toda la semana para afrontar el nuevo reto que va a tener ante el Puertollano, un rival que viene de cosechar un mal resultado, por lo que en su casa, ante su afición, “tratará de cambiar la imagen que dio con el Betis, buscando lograr el triunfo”, según señaló el entrenador del conjunto melillense.
Campos explicó que su equipo va a jugar a competir, “como hacemos siempre para intentar lograr los tres puntos, pero sabiendo que delante vamos a tener un gran rival”.
Del Puertollano dijo que “sabemos lo que hemos visto en los vídeos y pienso que es un equipo que va a quedar en mitad de la tabla”.
La única duda del equipo melillenses es la de Kiko, que ha estado con gripe durante toda la semana.
Acceda a la versión completa del contenido
Puertollano, próxima parada para poder seguir sumando
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…
Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…