El diputado de CPM Yasin Puertas denunció ayer la “grave falta de respeto” que, a su juicio, ha tenido el presidente de la sociedad pública Inmusa, de la que depende Televisión Melilla, por no haber convocado en tiempo y forma una reunión del Consejo de Administración solicitada por cuatro consejeros.
Puertas explicó que según los estatutos de esta sociedad pública, concretamente el artículo 13, si al menos tres miembros del Consejo de Administración solicitan una reunión, el presidente debe convocarla en un plazo máximo de 15 días.
En este caso fueron 4 los consejeros que lo pidieron (CPM, PSOE y C’s) el 9 de octubre para abordar temas “sensibles y urgentes”, como el estado del edificio de Miguel Zazo, el nombramiento de plantilla que se ha hecho desde el último Consejo de Administración, y las recientes compras que se podrían haber realizado.
Sin embargo, Puertas asegura que el presidente de Inmusa, Javier Lence, no ha convocado la reunión solicitada, pero sí otra motu proprio para el 2 de noviembre en cuyo orden del día no se incluye ninguno de los asuntos que habían planteado los tres grupos de la oposición. Ni siquiera uno que, según Puertas, Lence prometió que llevaría, que es la propuesta de que los plenos de control se emitan en directo.
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…
Consulte la portada del periódico MELILLA HOY del domingo 20 de abril de 2025…
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…