El diputado de CPM Yasin Puertas denunció ayer la “grave falta de respeto” que, a su juicio, ha tenido el presidente de la sociedad pública Inmusa, de la que depende Televisión Melilla, por no haber convocado en tiempo y forma una reunión del Consejo de Administración solicitada por cuatro consejeros.
Puertas explicó que según los estatutos de esta sociedad pública, concretamente el artículo 13, si al menos tres miembros del Consejo de Administración solicitan una reunión, el presidente debe convocarla en un plazo máximo de 15 días.
En este caso fueron 4 los consejeros que lo pidieron (CPM, PSOE y C’s) el 9 de octubre para abordar temas “sensibles y urgentes”, como el estado del edificio de Miguel Zazo, el nombramiento de plantilla que se ha hecho desde el último Consejo de Administración, y las recientes compras que se podrían haber realizado.
Sin embargo, Puertas asegura que el presidente de Inmusa, Javier Lence, no ha convocado la reunión solicitada, pero sí otra motu proprio para el 2 de noviembre en cuyo orden del día no se incluye ninguno de los asuntos que habían planteado los tres grupos de la oposición. Ni siquiera uno que, según Puertas, Lence prometió que llevaría, que es la propuesta de que los plenos de control se emitan en directo.
Los melillenses se vieron obligados a disputar una prórroga, en la que fueron superiores, ante…
El Melilla Torreblanca C.F. cayó derrotado este sábado en el primer partido de las semifinales…
La U.D. Melilla ha fichado a Juan Carlos Fernández Marín, "Pitu", un extremo de 24…
Mantengo un agradecido recuerdo a la generación de nuestros padres, que, tras sufrir casi todas…
El Melilla Torreblanca C.F. inicia este sábado los Play-Offs por el título de Liga en…
La marca ‘Melilla, Ciudad del Deporte’ continúa fortaleciendo su red de colaboradores con el objetivo…