La candidata socialista Gloria Rojas se comprometió ayer a atender las demandas de los vecinos del barrio de La Libertad, así como el del resto de barriadas de la ciudad, que se han visto "abandonadas" por el Gobierno de Juan José Imbroda a lo largo de estos últimos cuatro años. La candidata socialista Gloria Rojas se comprometió ayer a atender las demandas de los vecinos del barrio de La Libertad, así como el del resto de barriadas de la ciudad, que se han visto "abandonadas" por el Gobierno de Juan José Imbroda a lo largo de estos últimos cuatro años.
"Si soy presidenta de Melilla llevaré a cabo un Plan Integral de Barrios para atender las necesidades de todas las barriadas de Melilla y lanzo mi compromiso con los vecinos del barrio de la Libertad, que sus demandas van a ser atendidas y respondidas", aseguró Rojas en rueda de prensa, desde donde recordó que el PSOE lleva más de tres años recorriendo los barrios de la ciudad para recoger las necesidades de los vecinos.
Tal y como relató Rojas, los vecinos de esta barriada trasladaron al PSOE cuestiones tales como losas levantadas, que en más de una ocasión han ocasionado caídas de peatones, así como filtraciones del agua de la lluvia que han llegado a ocasionar desperfectos en las viviendas particulares de los vecinos de esta zona.
También subrayó el malestar de los vecinos tras colocar pivotes en algunos de los cruces del barrio para evitar que los coches se suban a las aceras.
Carta del Editor.MH, 30/3/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Si, como escribió el filósofo, rumano, Cioran,…
La undécima Carrera Africana de La Legión de Melilla se celebrará el 5 de abril…
La programación de la Semana del Grupo Social ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla ha…
El Melilla Torreblanca C.F. venció 8-1 al Marín Futsal en un partido destacado por el…
El pasado fin de semana, el C.D.S.C.M. albergó un emocionante concurso hípico con tres pruebas…