La candidata socialista Gloria Rojas se comprometió ayer a atender las demandas de los vecinos del barrio de La Libertad, así como el del resto de barriadas de la ciudad, que se han visto "abandonadas" por el Gobierno de Juan José Imbroda a lo largo de estos últimos cuatro años. La candidata socialista Gloria Rojas se comprometió ayer a atender las demandas de los vecinos del barrio de La Libertad, así como el del resto de barriadas de la ciudad, que se han visto "abandonadas" por el Gobierno de Juan José Imbroda a lo largo de estos últimos cuatro años.
"Si soy presidenta de Melilla llevaré a cabo un Plan Integral de Barrios para atender las necesidades de todas las barriadas de Melilla y lanzo mi compromiso con los vecinos del barrio de la Libertad, que sus demandas van a ser atendidas y respondidas", aseguró Rojas en rueda de prensa, desde donde recordó que el PSOE lleva más de tres años recorriendo los barrios de la ciudad para recoger las necesidades de los vecinos.
Tal y como relató Rojas, los vecinos de esta barriada trasladaron al PSOE cuestiones tales como losas levantadas, que en más de una ocasión han ocasionado caídas de peatones, así como filtraciones del agua de la lluvia que han llegado a ocasionar desperfectos en las viviendas particulares de los vecinos de esta zona.
También subrayó el malestar de los vecinos tras colocar pivotes en algunos de los cruces del barrio para evitar que los coches se suban a las aceras.
Pepe Arredondo, técnico del filial de la U.D. Melilla, analiza el crucial partido contra el…
El entrenador del Club Voleibol Melilla, Alberto Rodríguez, analizó la derrota ante OCISA Haro Rioja…
Álex Claverías, media punta de la U.D. Melilla, confía en mejorar la situación clasificatoria antes…
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo lanza nuevos itinerarios formativos en Melilla,…
Los sindicatos se reunirán con el ministro de Función Pública para negociar un nuevo pacto…
La responsable de Educación en Melilla destaca la reducción de ratios y un aumento significativo…