La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, denunció el "mal estado" de las sillas para discapacitados de la playa, tras recibir de forma directa una queja por parte de una melillense que sufre una discapacidad física. La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, denunció el "mal estado" de las sillas para discapacitados de la playa, tras recibir de forma directa una queja por parte de una melillense que sufre una discapacidad física.
En rueda de prensa, explicó que según les trasladaron a la formación "en la playa de la Hípica sólo hay una, cuando en años anteriores había más, y se encuentra en muy mal estado, con una rueda pinchada".
La diputada indicó que la persona que necesitaba esta silla adaptada "tuvo que pedir otra silla y tuvo que esperar una hora y media para que le trajeran otra desde la playa de San Lorenzo". Una silla, agregó, que "tampoco estaba en muy buen estado".
Rojas también se hizo eco de otras de las quejas que le han trasladado y es que el baño para las personas con discapacidad de la Hípica está siendo usado como almacén.
"Falta de previsión"
La respuesta que se dio a la afectada fue que las nuevas sillas adaptabas "llegarán la semana que viene". Sin embargo, Rojas apuntó que "la previsión se debe hacer mucho antes, para que al comienzo de la temporada de playa las personas con discapacidad puedan disfrutar de las playas con total comodidad y accesibilidad".
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…