melillahoy.cibeles.net fotos 1384 gloria Rojas
La presidenta de la Gestora del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, criticó la gestión de las obras llevadas a cabo en las calles Carlos de Arellano y la Legión debido que considera que "solo han servido para generar molestias y perjuicios". Rojas señala que estas obras han sido realizadas "a espaldas de la ciudadanía", toda vez que en el caso de Carlos de Arellano han realizado diversas modificaciones posteriores. En este sentido, aseguro que la actuación en dicha calle es la "prueba evidente de la maña gestión del Gobierno del PP" e insta al Gobierno de la Ciudad a hacer obras "planificadas", así como que hagan partícipes a vecinos y comerciantes previamente. La máxima responsable del PSOE en Melilla, Gloria Rojas, aseguró que las obras llevadas a cabo en la calle Carlos Ramírez de Arellano son “la prueba evidente de la mala gestión del Gobierno del PP”, ya que han sido realizadas “de espaldas a ciudadanía".
En una nota, Rojas indicó que las obras en Carlos de Arellano y en El Real "sólo han servido para generar molestias y perjuicios a los vecinos y comerciantes de estas zonas y para tirar el dinero de los melillenses".
Por ello, la responsable socialista instó al Gobierno a realizar las obras con una "buena planificación" y no "con acciones sueltas, sin sentido”. A juicio de la formación es necesario “realizar las obras de forma planificada, contando con los vecinos y los comerciantes, sensibilizando a la sociedad, apostando por una movilidad sostenible, dando alternativas al uso del vehículo, formando a los ciudadanos y haciéndoles partícipes".
“Peligro” de inundación
En cuanto a las obras de Carlos de Arellano, Rojas contó que “cuando aún no se habían inaugurado estas obras, los vecinos ya habían hecho públicas sus críticas y su desacuerdo, por el grave perjuicio que se les estaba causando”, toda vez que “los representante del Ejecutivo local se pusieron en contacto con ellos una vez planificadas y decididas las obras que se iban a llevar a cabo”.
Asimismo, recordó que en agosto su formación “ya advirtió del peligro de que varios comercios de la zona se viesen inundados en época de lluvia, habida cuenta de la pendiente que se ha dejado en la calle tras la obra”, así como de “la mala ubicación de farolas y jardineras”, debido a que “no se ha había dejado espacio para la entrada de los camiones de Bomberos y ambulancias”. Esto hizo, según Rojas, que tuvieran que “volver a hacer obras para cambiar la ubicación de las mismas”.
Melilla busca posicionarse como un destino turístico destacado en España, registrando en 2024 un crecimiento…
La U.D. Melilla afronta este domingo un partido decisivo a domicilio por conseguir la permanencia…
El Melilla Torreblanca regresa a la competición este domingo frente a la U.D. Playa de…
El Club Ágora Melilla tuvo una destacada participación en el Campeonato Nacional Individual Base de…
Adriana González y Carla Potous, ambas por motivos de estudios, no estarán en este Campeonato…
LOS DE DANI TERRÓN SE ESTRENAN ESTE DOMINGO, A LAS 11’30 HORAS Los melillenses quedaron…