Proyecto Melilla organiza un año más el programa ‘Inserta-T+’ de prácticas en empresas, dirigido a desempleados, empadronados en la Ciudad antes del 1 de enero de este año y titulados en cada una de las distintas modalidades incluidas en el programa: universitarios, titulados en Formación Profesional y titulados con certificado de profesionalidad.
Este programa se estructura en dos partes: una teórica, de un mes de duración, en la que los alumnos recibirán una formación transversal en distintas materias, y otra práctica que se desarrollará en las empresas y que se desarrollará durante seis meses.
Esta iniciativa tiene como objetivo poner en contacto a los alumnos con la realidad laboral, ofreciéndoles la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su etapa formativa. Este proyecto les ofrece la posibilidad de aprender a desenvolverse en un puesto de trabajo y a adquirir una experiencia que puede servirles para mejorar su empleabilidad, con el aliciente de recibir una beca, ya que los alumnos percibirán un total de 475 euros mensuales durante los seis meses de duración de las prácticas.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha recibido este martes…
La Asociación dirigida por Juan Carlos Cavero organizó una nueva jornada cultural el pasado lunes,…
DES-Digital Enterprise Show 2025, que se celebra del 10 al 12 de junio en Málaga,…
Resulta muy interesante comprobar cómo cada fórmula de ocio, cada juego que ahora nos entretiene…
El campo de fútbol Fernando Pernías, en Tesorillo, ha sido escenario este lunes del acto…