Proyecto Melilla organiza un año más el programa ‘Inserta-T+’ de prácticas en empresas, dirigido a desempleados, empadronados en la Ciudad antes del 1 de enero de este año y titulados en cada una de las distintas modalidades incluidas en el programa: universitarios, titulados en Formación Profesional y titulados con certificado de profesionalidad.
Este programa se estructura en dos partes: una teórica, de un mes de duración, en la que los alumnos recibirán una formación transversal en distintas materias, y otra práctica que se desarrollará en las empresas y que se desarrollará durante seis meses.
Esta iniciativa tiene como objetivo poner en contacto a los alumnos con la realidad laboral, ofreciéndoles la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su etapa formativa. Este proyecto les ofrece la posibilidad de aprender a desenvolverse en un puesto de trabajo y a adquirir una experiencia que puede servirles para mejorar su empleabilidad, con el aliciente de recibir una beca, ya que los alumnos percibirán un total de 475 euros mensuales durante los seis meses de duración de las prácticas.
( Lea completa esta noticia en la edición digital de PDF de MELILLA HOY
Alberto Cifuentes, entrenador de la U.D. Melilla, destacó la victoria ante el Atlético Malagueño y…
El filial de U.D. Melilla vio truncada este domingo su buena dinámica de resultados tras…
El Diario de Melilla ofrece su "Versión Digital" en formato PDF, permitiendo la compra desde…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria logró un emocionante empate (34-34) ante el…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla perdió 25-35 ante el BM. Alcobendas, mostrando un rendimiento deficiente…
La U.D. Melilla puso fin este domingo a su mala racha en la competición al…