Escribe para buscar

Deportes

Prometedor estreno| U.D. MELILLA 1-0 C.D. TOLEDO

Compartir
FOTO: UDM

La Unión Deportiva Melilla suma sus tres primeros puntos de la temporada, gracias a un solitario gol de Rubén del Campo en la primera mitad. El tanto llegó cuando mejor jugaban los azulinos, que completaron una muy buena primera media hora de juego. En la reanudación, los de Manolo Herreno mantuvieron la compostura y apenas pasaron apuros para mantener su portería a cero, exceptuando dos chispazos del conjunto toledano.

La temporada 2021-2022 ya se ha puesto en marcha para la U.D. Melilla, y lo hizo estrenándose en la nueva categoría de la 2ª RFEF y en el Estadio Álvarez Claro, en una mañana muy calurosa y con bastante humedad. Lo más importante es que los azulinos sumaron tres importantes puntos, comenzando así con buen pie en un partido, eso sí, en el que acabaron pidiendo la hora.

Lo cierto es que el equipo de Manolo Herrero entró bien al encuentro, llegando al área contraria y generando situaciones de peligro. José Antonio tuvo las primeras ocasiones de gol, primero con un disparo cruzado que se marchó fuera y después con un cabezazo alto por muy poco. Gran actuación del cordobés, creando oportunidades y haciendo daño en jugadas a balón parado. 

A los 20 minutos, el colegiado anuló un gol a David Amez por fuera de juego. Tanta insistencia tuvo su premio. De este modo, un pase al espacio de Kike para Rubén dejó en el mano a mano al delantero y no perdonó para batir por bajo a Olmedo. Sin embargo, a partir del 1-0 los melillenses cedieron la posesión del balón al rival y empezó a ser dominado prácticamente hasta el final del choque, aunque sin pasar demasiados apuros atrás. 

En el 39′, el Toledo dispuso de su mejor opción de la primera parte para empatar, con un centro al área de Miguel García y un remate de cabeza de Ruben Moreno que se estrelló en el palo de la meta defendida por Pol. Con este tremendo susto para la U.D. Melilla se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios volvieron a salir mejor los de Diego Merino. Una defensa con Pepe, Amez, Mahugo y Jordan estuvo impecable sacando el peligro en todo momento. Manolo Herrero movía el banquillo metiendo a Parla y Parra buscando tener más la pelota, pero los visitantes no cedían y seguían apretando en busca del gol. 

El equipo azulino, por su parte, generaba peligro con buenos servicios de José Antonio a balón parado, pero la mejor la tuvo de nuevo el goleador Rubén del Campo, a cuatro minutos del final, tras una apertura a banda de Parra, un centro raso perfecto de Fran Bueno y un remate del ariete que sacó abajo Olmedo evitando la sentencia. El Toledo también pudo empatar con un remate dentro del área, en el minuto 92, pero apareció Pol Ballesté para evitar el gol del empate. Así se llegó al final y la U.D. Melilla sumó sus tres primeros puntos de la temporada.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *