Categorías: Economía

Promesa reparte 400 euros entre las ganadoras del sorteo de la MMZ

La periodista Begoña Rubio fue ayer la encargada de sacar las papeletas ganadoras de los 400 euros que Proyecto Melilla SA (Promesa) va a repartir entre cuatro mujeres que participaron en la última edición de la Melilla Mobile Zone (MMZ). En concreto, son cien euros para cada una, y deberán gastarse en los establecimientos adheridos a esta iniciativa. Pilar Molero Chinchilla, Verónica Esteban, Susana Hernández Fernández y Concepción Andro Muñoz son las ganadoras de los cupones de 100 euros que Promesa Melilla SA (Promesa) ha sorteado tras la realización de la quinta edición del Melilla Mobile Zone (MMZ), que se celebró en el mes de mayo. Fue Begoña Rubio, periodista de Onda Cero, la mano inocente que sacó las papeletas con los nombres de las cuatro ganadoras que, a partir de ya, pueden ir a las oficinas de la sociedad pública a recoger sus cupones y gastarlos en los comercios adheridos a la MMZ.

En rueda de prensa, la presidenta en funciones de Promesa, Sofía Acedo, recordó que en la última MMZ fueron más de 200 establecimientos adheridos y más de 2.000 cupones descargados por los consumidores para obtener descuentos en los comercios. En este sentido, Acedo destacó que el 75 por ciento de los cupones descargados pertenecen al sector de la moda y el calzado. Del total, más del 80 por ciento de los cupones fueron obtenidos mediante correo electrónico o mediante SMS.

A pesar de los más de 2.000 cupones descargados, lo cierto que ha habido establecimientos que han hecho los descuentos sin necesidad de presentar el citado cupón. No obstante, el 96 por ciento de los establecimientos adheridos a la MMZ han presentado tres o más cupones. Además, las tiendas con menos repercusión hicieron entrega a todos los consumidores de un regalo acompañado a la compra que hiciesen.

En cuanto a los establecimientos, la presidenta en funciones de Promesa hizo hincapié en que el 82 por ciento de estos valoró la MMZ como "buena, muy buena o excelente". No en vano, el 51 por ciento de los negocios afirmó haber notado más afluencia de público. El 96 por ciento del total repetiría en el caso de que volviera a celebrarse una nueva edición de Melilla Mobile Zone.

Acedo, llegados a este punto, destacó que se ha observado un repunte en cuanto a las descargas de cupones con respecto a campañas anteriores. La responsable de Promesa se mostró confiada en que esta iniciativa pueda seguir desarrollándose, dado que es una manera de "dinamizar" los comercios de la ciudad. Prueba de ello, dijo Acedo, es que "quedan contentos comercios y consumidores". Además, Promesa aporta el "aliciente" de los cupones de cien euros para incrementar más el consumo en la ciudad.

Acceda a la versión completa del contenido

Promesa reparte 400 euros entre las ganadoras del sorteo de la MMZ

Entradas recientes

Consulte la portada del MELILLA HOY del lunes 31 de marzo de 2025

Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en PDF, accesible desde cualquier…

4 horas hace

Yolanda Díaz llama a la unidad de la izquierda y tiende la mano a Podemos

La vicepresidenta segunda, Yolanda Díaz, ha reclamado al PSOE que ha llegado el momento de…

6 horas hace

El Club Voleibol Melilla cae en cuartos ante Soria y cierra la temporada con la cabeza bien alta (3-1)

El Club Voleibol Melilla fue eliminado de los Play-Offs de la Superliga Masculina tras perder…

6 horas hace

El filial del Melilla Torreblanca pone contra las cuerdas al colíder, pero pierde finalmente (2-3)

El Melilla Torreblanca C.F. perdió 2-3 ante Almagro F.S.F. en un emocionante encuentro. Las locales…

7 horas hace

El Melilla suma un valioso punto en campo de un aspirante al Play-Off de ascenso (2-2)

La U.D. Melilla empató 2-2 contra el C.D. Coria en un emocionante partido. A pesar…

7 horas hace

58-63. Un mal tercer cuarto condena a las lasalianas

Las melillenses llegaban al descanso con una clara ventaja de nueve puntos, pero tras el…

9 horas hace