Categorías: Economía

Promesa organiza un curso de “Atención al cliente en el sector del juego online”

La sociedad pública Proyecto Melilla Sociedad Anónima (Promesa) organiza el curso “Atención al cliente en el sector del juego online” dirigido a personas desempleadas con el objetivo de aumentar así las posibilidades de inserción laboral en un sector en auge en la ciudad. La entidad pública ha destacado en un comunicado que, en la actualidad, Melilla se ha convertido en un polo de atracción de empresas de juego online, siendo varias las interesadas en establecerse en nuestra ciudad para desarrollar esta actividad.

Así, ha añadido que este tipo de empresas generan puestos de trabajo de perfiles muy diversos, siendo uno de los más demandados el de técnico de atención al cliente. Por esta razón, y con el objetivo de que estas empresas encuentren en la ciudad a los candidatos idóneos, Proyecto Melilla ha organizado este itinerario formativo.

Promesa ha destacado que esta iniciativa está dirigida a personas desempleadas residentes en Melilla con un nivel de Bachillerato o equivalente, con el objetivo de formarlos como técnicos de atención al cliente en el sector del juego online y ofrecerles la oportunidad de disfrutar de una fase de prácticas en empresas durante un mes, al menos a tres de los alumnos con mejores calificaciones.

El curso tendrá una duración de 80 horas y su inicio está previsto para principios del próximo año. Las inscripciones se realizarán en Proyecto Melilla (calle La Dalia, 36 – Polígono Industrial SEPES) hasta el próximo viernes 13 de diciembre.

Los interesados deberán entregar, junto con la solicitud de inscripción, certificado de estudios, copia del documento de identidad o residencia y copia de la tarjeta de demanda de empleo.

Este es un proyecto financiado por Proyecto Melilla, dentro del Programa Melilla Forma. Para mayor información, se podrá contactar con la sociedad pública a través de la dirección de correo electrónico info@promesa.net, llamando al teléfono 952 67 98 04 o acudiendo a sus oficinas, ha concluido Promesa.

Acceda a la versión completa del contenido

Promesa organiza un curso de “Atención al cliente en el sector del juego online”

Redacción

Entradas recientes

Entre la crítica legítima y el prejuicio ideológico¿ Antisemitismo?

Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga   Parte del un editorial de ABC:…

33 minutos hace

No llores porque terminó… sonríe porque sucedió.

La Semana. MH, 26/05/2025 Por: J.B.   “Todos los honores para Modric, ya eres eterno.…

56 minutos hace

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajea este jueves al ex guardameta Juan Díaz

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…

4 horas hace

La selección de Melilla estará por primera vez en el Campeonato de España de Ultras de la FEDME

La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…

5 horas hace

Julio Gutiérrez finaliza en 11ª posición en el Campeonato de España de Larga Distancia

Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…

5 horas hace

Sánchez pide a Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel y esta celebra su compromiso de aumentar gasto en defensa

El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…

5 horas hace