En base a las demandas de los participantes, Proyecto Melilla y la dirección de MelillaBooster han acordado una ampliación del plazo de entrega de proyectos de la primera aceleradora de empresas de la ciudad.
Con el fin de facilitar a los interesados la presentación de la totalidad de la documentación, las entidades organizadoras han decidido ampliar la fecha de entrega proyectos hasta el 31 de enero.
MelillaBooster es una iniciativa de Proyecto Melilla dirigida a emprendedores con proyectos de base tecnológica de carácter nacional o internacional, a los que se pretende asesorar y guiar en su crecimiento, poniendo al servicio de los mismos un equipo de consultores altamente cualificados. Los interesados podrán enviar sus proyectos a la dirección proyectos@melillabooster.es o inscribirse en la web de la aceleradora www.melillabooster.es.
Para poder participar en la convocatoria es necesario que estas empresas sean de nueva creación o lanzadas recientemente.
A partir del 31 de enero, se iniciará un proceso de evaluación y, posteriormente se seleccionarán cuatro proyectos que podrán beneficiarse, durante un período de seis meses, de la ayuda prestada por la aceleradora y de las condiciones del régimen fiscal especial con el que cuenta la ciudad.
La U.D. Melilla B perdió su condición de invicto como local tras caer 0-1 ante…
El Club Voleibol perdió ante el C.V. Manacor 1-3 en un partido muy reñido. Los…
El Club Voleibol Melilla logró una victoria épica ante el C.V. Kiele Socuéllamos (2-3) tras…
A pocos pasos del Templo de Debod, en el distrito de Moncloa-Aravaca de Madrid, entre parques y…