Un periódico digital de Beni-Enzar (bninsarcity.com) ha publicado este miércoles la muerte de una porteadora. El presidente de Prodein ha lamentado que este fallecimiento se haya producido en el puesto fronterizo de Barrio Chino, si bien la Delegación del Gobierno en Melilla ha asegurado que "no habido ninguna muerte en nuestra frontera". El presidente de la ONG José Palazón escribió ayer en una red social que "hace más de 24 horas que murió otra mujer en tierra de nadie, en la frontera de Barrio chino, cuando venía a trabajar". Palazón subrayaba que además "se trata pues de la víctima número 12 en pocas semanas en la frontera de Melilla" y reprochaba que "todavía no he visto la más mínima información en ningún medio de comunicación español".
Así señalaba que "hay que recurrir a la prensa extranjera para enterarse de la realidad en nuestras fronteras: la prensa digital marroquí si recoge los hechos", en referencia al diario digital bninsarcity.com, el único medio de Nador que ha publicado esta información.
Sin embargo, desde la Delegación del Gobierno han negado que este supuesto fallecimiento se hubiera producid en tierra de nadie como afirma Palazón: "No habido ninguna muerta en nuestra frontera" han señalado a MELILLA HOY desde la institución. Este medio sabe también que "no ha habido una muerte en la cola de acceso por avalancha o aplastamiento como pasó en 2008".
Por otro lado, en algunas redes sociales apuntan que este supuesto fallecimiento se habría producido por el atropello de un coche.
El Club Voleibol Melilla Ciudad del Deporte inicia este viernes la Copa de la Princesa…
Don Salvador Pareja Martín (Jubilado del Banco BBVA) DEP #Melilla
La 'Asociación Residentes Ceuta' ha señalado que una reciente alteración en la normativa de Marruecos…
Entre ellos uno por asesinato y otro por secuestro o detención ilegal, ambos en Países…
El gerente del Centro Asistencial de Melilla, Miguel Calderón Gallardo, ha informado sobre un cambio…
La novela 'El secreto de Marcial' de Jorge Fernández Díaz ha sido galardonada con el…