El vicario, Eduardo Resa, ha dirigido este domingo la misa concelebrada por todos los párrocos y sacerdotes de la Ciudad, marcando el inicio de los actos del Corpus Christi. La comunidad cristiana ha acompañado a sus representantes y a un nutrido grupo de niños que han recibido su Primera Comunión este año.
En un céntrico procesionar, todas las sedes parroquiales de Melilla han participado, junto con hermandades y cofradías que tradicionalmente arropan a las autoridades eclesiásticas en todos los actos de la fe cristiana. Tras la misa, se ha puesto en marcha la procesión, con la presencia de diferentes altares colocados en la vía pública.
El recorrido, ya tradicional, ha pasado por las calles más céntricas de la Ciudad. El evento ha contado con numerosas autoridades, entre ellas el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda; la delegada del Gobierno, Sabrina Moh; y el senador Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu.
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…
Usama Matoug, luchador de la Escuela Underdog Nebil Team, triunfó en MMA en Gelsenkirchen al…