Icono del sitio MelillaHoy

‘Princesas vastas’ gana la Gran Movida 2014

melillahoy.cibeles.net fotos 939 primer premio gran movida d

melillahoy.cibeles.net fotos 939 primer premio gran movida d

La Gran Movida 2014 ya tiene equipo ganador. Se trata de 'Princesas vastas', un conjunto que se ha hecho con los 3.000 euros con los que está dotado este concurso que organiza la Viceconsejería de Juventud que dirige Sofía Acedo. Los subcampeones son "Dream Team", que se llevan 1.500 euros de premio, y el equipo tercer clasificado 'Pumukis', con 1.100 euros de gratificación, en un certamen en el que han tomado parte doce grupos. También han obtenido premios en metálico otros dos conjunto: los cuartos, 'Los X de Mixta' con 800 euros y los quintos, 'Maghrabis', con 600 euros.

Durante la fiesta final, que tuvo lugar ayer tarde-noche en la Plaza de Armas de Melilla la Vieja, con mucha música, baile, risas y diversión, la organización agradeció a todos los participantes el esfuerzo, el buen comportamiento y el compañerismo mostrado en las actividades.

Asimismo agradeció a la Viceconsejería de Juventud la iniciativa que año tras año apuesta por este proyecto porque sin ella este evento no seria posible. "Agradecemos la presencia de Sofía Acedo en el acto de clausura así como su presencia en algunas de las pruebas realizadas" apuntaron.

Tras una semana intensa de pruebas, en un certamen muy reñido, la clasificación de los 5 primeros quedó de la siguiente forma: 1.- Princesas Vastas 460 puntos; 2.- Dream Team 383 puntos; 3.- Pumukis 378 puntos; 4.- Los X De Mixta 341 puntos y 5.- Maghrabis 313 puntos-

Mustafa Hamed

Acceda a la versión completa del contenido

‘Princesas vastas’ gana la Gran Movida 2014

Salir de la versión móvil