melillahoy.cibeles.net fotos 803 SIDI
La U.D. Melilla B disputará hoy sábado la primera de sus últimas cinco finales de cara a intentar mantener la categoría en el Grupo IX de la Tercera División. El conjunto que entrena Felipe Sánchez se ha conjurado durante la semana para ganar sí o sí, ya que sólo le separa un punto de la zona de descenso. El encuentro entre melillenses y jiennenses se jugará en el Campo de La Espiguera y dará comienzo a partir de las 10’00 horas. El rival será el Villacarrillo C.F., séptimo clasificado, que llega con la intención de quemar el último ‘cartucho’ para seguir teniendo opciones de disputar el Play-Off, ya que son ocho puntos los que le distancian de la cuarta posición.
Felipe Sánchez aseguró que su plantel está muy mentalizado de lo mucho que hay en juego y se mostró confiado en que la victoria se quede en Melilla. «Durante la semana hemos hablando de lo mucho que nos jugamos y por tanto todos nos hemos conjurado para conseguir la victoria. El partido es de vital importancia y es la primera final de las últimas cinco que vamos a disputar en este tramo final del campeonato. Con esta mentalidad vamos a salir desde el primer momento hasta el pitido final del encuentro», resaltó.
Además, el entrenador del equipo filial indicó que para poder ganar al Villacarrillo C.F. hay que imponer una gran intensidad desde el pitido inicial. «La intensidad con la que iniciemos el encuentro va a ser un factor determinante y sobre todo hay que hacer valer el factor campo, a base de actitud, orden y organización, mientras que en defensa hay que ser contundentes y en ataque a ver si somos capaces de finalizar con eficacia para conseguir la victoria».
Por último, se refirió al rival, del que destacó que también afrontará el partido con el claro objetivo de intentar sumar los tres puntos en juego. «El Villacarrillo C.F. mantiene aún opciones matemáticas de clasificarse para el Play-Off cuando le quedan por disputar 18 puntos en juego. Los dos conjuntos tienen objetivos diferentes, pero el partido hay que jugarlo y el que se lo merezca se llevará la victoria», concluyó.
En cuanto a la última hora del conjunto melillense, Felipe Sánchez no podrá contar con los sancionados Bécker y Pendu, y tampoco con los lesionados Moha, Joselu y Riduan, éste último con una micro rotura en los isquiotibiales de la pierna derecha.
No obstante, Meyi e Ibrahim están en disposición de ser convocados si el técnico local lo estima oportuno, ya que el primero ha superado una distensión del ligamentos lateral derecho, que le ha mantenido en el dique seco durante dos meses, y el segundo descartó finalmente marcharse a Alemania en busca de trabajo.
Acceda a la versión completa del contenido
Primera final para evitar el descenso
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…
Beach Soccer ha publicado recientemente las nominaciones finales de los premios a Mejor Jugadora y…