Escribe para buscar

Deportes

Primera derrota liguera

Compartir
Formación del U.D. Melilla

U.D. MELILLA  1-3  RECREATIVO GRANADA

Los melillenses se vieron sorprendidos ayer por el filial nazarí, que confirmó en su visita al Estadio Álvarez Claro las buenas sensaciones que había mostrado en las dos primeras jornadas. El choque resultó muy competido en la primera mitad, con ocasiones para ambos equipos pero al tiempo de descanso se llegaba con empate a cero. En el segundo periodo llegaron los goles, aunque los granadinos fueron más eficaces de cara a la portería contraria.

La Unión Deportiva Melilla no tuvo ayer demasiada suerte en su encuentro de la tercera jornada ante un Recreativo Granada que se alzó con los tres puntos y con el triunfo final cuando todo hacía indicar que el empate a uno sería el resultado definitivo en el Estadio Álvarez Claro. Por desgracia para los intereses de los de Manolo Herrero, un gol primero de Adrián Butzke (81’) y otro conseguido después, en el 90’, por Youness darían la victoria a los andaluces.
La primera mitad resultó bastante imprecisa por parte de ambos contendientes, con llegadas a las dos áreas, aunque ninguno era capaz de desequilibrar la balanza. Bien es cierto que pasada la media hora de juego, el filial nazarí se adelantó tras un saque de libre directo. Sin embargo, el colegiado no dio validez al tanto y fue anulado.
Poco a poco, los azulinos fueron probando a Cheikh Kane, que tuvo que realizar algunas intervenciones de mucho mérito para mantener a flote a los suyos. En el 53′, el Recreativo Granada golpeó primero por mediación de Sergio Barcia.
Los anfitriones no tiraron la toalla e intentaron lograr el gol de la igualada hasta el final. Con este objetivo, Manolo Herrero introdujo hasta cuatro sustituciones, dando la sensación que daba con la tecla cuando los azulinos, tras varios intentos, empataban en el minuto 73, con Asier Parra como autor del tanto. El encuentro llegaba a su recta final y todo el mundo parecía dar por bueno el empate, menos los nazaríes, que en el minuto 82 se adelantaban de nuevo en el luminoso, gracias a un tanto de Adrián Butzke.
Con todos los jugadores de la U.D. Melilla volcados sobre la meta de Cheikh Kane, los recreativistas aprovecharon los espacios y marcaron el definitivo 1-3 en el 90’. Youness remató un centro desde la banda derecha y certificó la primera victoria del Recreativo Granada en la presente temporada, a la vez que condenaba a los melillenses a sufrir su primera derrota del curso 2021-2022.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *