Escribe para buscar

Deportes

Primer derbi melillense de la temporada sin un claro favorito

Compartir
Imagen de un encuentro

MSC PEÑA REAL MADRID-MSC PEÑA BARCELONISTA: HOY (18’00 H.)

De cara a este duelo, correspondiente a la quinta jornada del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil, el técnico merengue Gabi González ha convocado a los siguientes jugadores: Moha y Miguel Ángel (porteros); Karim, Musa, Bilal, Haduchi, Mohamed Amin, Ismael, Ruchdi, Valentín, Nabil y Adrián. Andrés y Juanmi Villegas, por su parte, se han decantado por un total de doce futbolistas, casos de Eric y Nebil Amar (porteros); Said, Nedil, Nebil Danoun, Ilies, Khalid, Juanfran, Bilel ‘Toringa’, Ahiub, Juanjo Soler y Apolo.

El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se verán las caras esta tarde, a partir de las 18’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, en lo que supondrá el primer derbi de la presente temporada.
Los madridistas llegan a este duelo con tres puntos en su casillero, con un bagaje de un triunfo (Deportivo Unión África Ceutí) y tres derrotas (Granada Futsal, Adecor F.S. y Malacitano Futsal). Mientras, los azulgranas han sumado un punto más, siendo su balance de una victoria (C.D. Puerto), un empate (ACD Gamarra) y dos encuentros perdidos (A.D. Mutrayil y Córdoba Patrimonio de la Humanidad).
De cara a este duelo, correspondiente a la quinta jornada del Grupo 5º de la División de Honor Juvenil, el técnico merengue Gabi González ha convocado a los siguientes jugadores: Moha y Miguel Ángel (porteros); Karim, Musa, Bilal, Haduchi, Mohamed Amin, Ismael, Ruchdi, Valentín, Nabil y Adrián.
Andrés y Juanmi Villegas, por su parte, se han decantado por un total de doce futbolistas, casos de Eric y Nebil Amar (porteros); Said, Nedil, Nebil Danoun, Ilies, Khalid, Juanfran, Bilel ‘Toringa’, Ahiub, Juanjo Soler y Apolo.
En lo que refiere al arbitraje, los colegiados designados para dirigir este partido serán Abdel-Lah Falchou Bordón y Sami Mohand Haddouch.
Los últimos precedentes son de la pasada temporada y en la misma se repartieron las victorias.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *