La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica celebró, el pasado fin de semana, en el primer control de la temporada para sus gimnastas de categoría nacional en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El conjunto benjamín del Club Virka Melilla, que opta a una plaza en el Campeonato Nacional de Base de Murcia en el mes de noviembre, está compuesto por Adriana Montero, Diana Medina, Irene Bravo, Nayla Mohamed y Nerea Alacis. Las gimnastas realizaron tres ejercicios para valorar, por parte de los jueces de la Territorial, la composición y la dificultad técnica de los mismos.
También tomaron parte en el control las gimnastas individuales que nos representaran en la final del Gran Prix Internacional de gimnasia rítmica, que este año tendrá lugar en Marbella, del 26 al 28 de octubre, en el Palacio de los deportes Elena Benítez.
Las mejores gimnastas del mundo se reunirán una vez más junto a la élite nacional para este evento de altísimo nivel, en el que Melilla estará representada por Mireia Gutiérrez y Elena Pérez en la categoría Junior.
LOS DE TOMÁS DE DIOS LOGRAN SU CLASIFICACIÓN PARA LA RONDA DE OCTAVOS DE FINAL…
La U.D. Melilla ha contratado a Javier Motos como nuevo entrenador hasta final de temporada,…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá este miércoles un merecido…
La Semana del Bádminton UNED Melilla, del 10 al 14 de noviembre, incluirá conferencias, master…
Gustavo Bravo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., celebró la victoria 6-0 ante Ourense Ontime, destacando…