La Federación Melillense de Gimnasia Rítmica celebró, el pasado fin de semana, en el primer control de la temporada para sus gimnastas de categoría nacional en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz. El conjunto benjamín del Club Virka Melilla, que opta a una plaza en el Campeonato Nacional de Base de Murcia en el mes de noviembre, está compuesto por Adriana Montero, Diana Medina, Irene Bravo, Nayla Mohamed y Nerea Alacis. Las gimnastas realizaron tres ejercicios para valorar, por parte de los jueces de la Territorial, la composición y la dificultad técnica de los mismos.
También tomaron parte en el control las gimnastas individuales que nos representaran en la final del Gran Prix Internacional de gimnasia rítmica, que este año tendrá lugar en Marbella, del 26 al 28 de octubre, en el Palacio de los deportes Elena Benítez.
Las mejores gimnastas del mundo se reunirán una vez más junto a la élite nacional para este evento de altísimo nivel, en el que Melilla estará representada por Mireia Gutiérrez y Elena Pérez en la categoría Junior.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La Consejería de Seguridad Ciudadana ha agradecido a la Diputación Provincial de Málaga por la…
La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, negó nuevas expediciones comerciales tras una realizada…
AZUL MARINO MALLORCA PALMA-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A LAS 19’00 HORAS El Melilla Ciudad…
En medio de la constante evolución tecnológica que vive la sociedad española es fundamental que…
Un ciudadano, Abdelazis Mohamed Moh, ha expresado su profundo agradecimiento al personal del Servicio de…