El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha denunciado la hipocresía e indignidad del PSOE por asistir a un homenaje a las víctimas del terrorismo en la ciudad. Imbroda ha señalado que esta situación es aún más grave considerando que su socio es EH-Bildu, los herederos de Batasuna, que han sido considerados la mano política de la banda terrorista ETA.
Para Imbroda, es impresionante ver a cargos públicos del PSOE ‘sin pestañear’ en un acto de homenaje a las víctimas de la banda ETA. Ha expresado su descontento al afirmar que ‘hipocresía y ausencia de dignidad’ son las características que definen esta situación. La contradicción entre el homenaje y la relación con EH-Bildu ha sido un punto central de su crítica.
Imbroda ha enfatizado que los socios actuales y preferentes del PSOE son precisamente aquellos que han tenido vínculos con el terrorismo. Esta relación ha llevado a Imbroda a cuestionar la sinceridad de los actos de homenaje, señalando que ‘no se puede rendir tributo a las víctimas mientras se mantiene una alianza con quienes han defendido el terrorismo’.
El presidente de Melilla ha concluido que la falta de dignidad en la política actual es alarmante. Ha instado a los ciudadanos a reflexionar sobre el significado de estos actos y la verdadera intención detrás de ellos. Según Imbroda, es fundamental que se mantenga un respeto genuino hacia las víctimas del terrorismo y su memoria.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las de Álex Gómez necesitaron de una prórroga para sumar su decimoquinta victoria El Melilla…
La Consejería de Innovación Tecnológica ha anunciado su participación en Transfiere 2025, el Foro Europeo…
La extracción de tierras raras es un asunto clave en la actualidad debido a…
La Policía Local ha controlado durante el pasado fin de semana a 5.230 vehículos con…