La Consejería de Presidencia y Salud Pública ha iniciado una campaña de dinamización de los mercados Central, Buen Acuerdo, Real y Barrio de la Victoria de cara a que, en esta época navideña, recuperen su antiguo esplendor y lograr animar a los melillenses a que acudan a ellos. Así lo anunció ayer la consejera Paz Velázquez, que dijo que en esta campaña se han invertido unos nueve mil euros. El programa de dinamización surge a raíz de la visita que cursó a estos establecimientos hace unas semanas donde comprobó que los mercados presentan deficiencias que se solventarán en un futuro plan de actuaciones, pero que era necesario activar alguna acción de fomento de cara al ciudadano, algo que también demandan los propios comerciantes. Presidencia quiso que este programa de dinamización conjugase además juventud con desarrollo sostenible, por lo que han sido los jóvenes del Instituto Euroafricano de Melilla y la Escuela de Arte los que han desarrollado talleres de formación en los que, con materiales de reciclado, se han elaborado los adornos con los que se han vestido a los cuatro mercados.
Andrea Jiménez, del Instituto Euroafricano, agradeció la confianza que ha depositado en ellos la consejera para llevar a cabo esta actuación. "Agradecemos su confianza y nos trasmitiera las ganas de hacer de Melilla una ciudad más viva, más atractiva y navideña".
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS NACIONALES SE DESARROLLARÁN DESDE ESTE VIERNES AL PRÓXIMO DOMINGO El C.D. La Salle, el…
El Club Ágora de Gimnasia Rítmica de Melilla organizará el 4 de junio una masterclass…
La nueva edición de la Feria del Libro de Madrid arranca este 30 de mayo,…
La U.D. Melilla anuncia la incorporación de Álex Ortolá, mediocentro procedente del CDA Navalcarnero, para…
La primera Bienal Flamenco Madrid ha arrancado este viernes con una exposición del fotógrafo Javier Enrique Fernández, en el patio…