El PP expresó ayer su preocupación por un brote de coronavirus en el centro de acogida de menores de La Purísima, donde informó de que hay 10 contagios y, pese a ello, la Ciudad Autónoma, que es la institución de la que depende, no ha dado la orden de cerrarlo para evitar la expansión del coronavirus por Melilla. En declaraciones a los periodistas, el secretario general del PP local, Miguel Marín, afirmó que ha habido menores del centro deambulando por la ciudad, por lo que pidió una explicación y una actuación inmediata para evitar que esta situación se pueda producir.
Además, “pese a que 10 compañeros suyos tienen el coronavirus y están contagiados”, no se ha controlado a todos los contactos estrechos, criticó Marín reiterando la “preocupación cierta” del PP, especialmente cuando dicho partido tiene información de que el director del centro de menores salió ayer de viaje y está fuera de Melilla.
“Está en riesgo la salud de todos”
Para el PP, “es inconcebible” que el máximo responsable del centro de acogida de menores se ausente de la ciudad “en una situación crítica como esta” y que nadie del Gobierno de Melilla haya dicho nada sobre este asunto.
Por ello, confió en que pronto haya una explicación oficial por parte de la Ciudad Autónoma y que tome “una medida drástica de control férreo de las salidas” que se producen desde el centro de menores, habida cuenta que “está en riesgo la salud de todos los melillenses”.
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…