Icono del sitio MelillaHoy

Premios para Fabián Silva y los voluntarios de Protección Civil

Fabián Silva, Medalla de la Policía Local, junto a sus compañeros

La celebración del patrón de la Policía Local estuvo marcada ayer por la emoción y la alegría compartida por todo el mundo ante las condecoraciones que se fueron entregando. Los aplausos fueron generosos para los 16 agentes de la Policía Local que ayer recibieron la Cruz al Mérito Profesional, y la placa para Francisco Gómez por su jubilación. Pero el momento álgido llegó justo después, en la entrega de la Medalla de la Policía Local a Fabián Silva, que durante dos décadas ha sido funcionario de la Secretaría de Presidencia de la Ciudad Autónoma y “nexo de unión” entre el presidente y el Cuerpo de la Policía Local.
En cuanto su nombre sonó en el Salón Dorado, todo el público le dedicó en pie una ovación como reconocimiento a su “dedicación desinteresada y permanente colaboración durante muchos años” con la Policía Local.
También hubo muchos aplausos para la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, formada por 83 personas, que recibió de igual modo la Medalla de la Policía Local por su “celo, profesionalidad y colaboración”, además de “sus virtudes cívicas y calidad humana”.
Méritos que constaban en el expediente por el que fueron aprobadas ambas distinciones por el Consejo de Gobierno, y que ayer repitió el consejero de Seguridad Ciudadana, Isidoro González, en su discurso.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

Premios para Fabián Silva y los voluntarios de Protección Civil

Salir de la versión móvil