La semana pasada, habíamos proyectado, mi marido y yo, un viajecito a Melilla de 4 días para que nuestra sobrina Silvia, hija y sobrina de melillenses, conociera la ciudad. Ella trabaja en Alemania y está pasando unos días de vacaciones en Madrid.
Absolutamente ilusionados los tres, me pongo a ver las posibilidades de vuelos para ir el 11 de diciembre y volver el 14 y me quedo obnubilada al ver la respuesta de Iberia, que me propone unos vuelos por… ¡¡¡¡725 euros!!!! Es algo inconcebible y pienso que es un auténtico robo…
¿¿¿Cómo se puede pretender que se viaje a Melilla con esos precios, cuando por ese importe puedes pasar una semana, con pulsera de todo incluido, en cualquier playa de Punta Cana o Cancún???
Y esto viene a cuento de todo lo que está ocurriendo últimamente con las anulaciones y retrasos de la mayoría de los vuelos por lo que la Delegada del Gobierno en Melilla está reclamando por la indignación de general que provoca en la ciudad…. Y sugiero que el dato económico es otra queja muy importante que podría exponer en la reunión que va a tener lugar mañana jueves en Valencia con la compañía Air Nostrum: el hecho de que esta compañía sea la única con vuelo directo Madrid-Melilla no le da motivos para abusar tan descaradamente en los precios…¡¡¡Es absolutamente negativo para la ciudad!!!
Acceda a la versión completa del contenido
“Precios prohibitivos para ir a Melilla”
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, recibió al Club Melilla Baloncesto tras su ascenso…
La Federación Melillense de Ciclismo organizará el 14 de junio una prueba de BTT para…
Los halteras melillenses brillaron en el Campeonato de España Sub-17 en Madrid, superando marcas mínimas,…
La jornada deportiva en la playa de los Galápagos, organizada por la Consejería de Deporte,…
Pedro Sánchez propondrá en la Conferencia de Presidentes triplicar la inversión en vivienda, alcanzando 7.000…
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, aboga por adelantar elecciones para que la política…