Icono del sitio MelillaHoy

PP ve “demagogia” en el PSOE por enmendar los PGE y rechazarlos

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Esther Donoso

El PP de Melilla acusó ayer al PSOE de actuar con “incongruencia” y “demagogia pura y dura” por presentar enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) pidiendo el aumento de la bonificación al transporte para residentes y anunciar su voto en contra del ejercicio presupuestario.
La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Esther Donoso, reclamó en rueda de prensa el voto a favor del PSOE en los PGE porque ese es “el verdadero compromiso con la ciudad para que el aumento de la bonificación y otra multitud de cosas puedan llegar a Melilla”.
“Hablar y el chau chau queda muy bien de cara al público”, agregó Donoso tras rechazar los “golpes de pecho” de los socialistas con su petición sobre la bonificación, sobre la que ha instado a esperar a ver cómo queda recogida en la enmienda transaccional a los PGE antes de “lanzar las campanas al vuelo”.
La dirigente popular defendió los PGE de 2017 porque son buenos para Melilla y recogen el mayor incremento de inversiones para la ciudad autónoma respecto a otras regiones, gracias a proyectos como la reanudación de las obras del Hospital Universitario o la ampliación del puerto comercial.

“No hubo inversiones con el pacto PSOE-CPM”
De esta manera, respondió a las críticas de Coalición por Melilla (CPM), que criticó a los parlamentarios nacionales del PP por la ciudad por no haber exigido más inversiones, algo con lo que Donoso ha dicho estar “perpleja” porque cuando los cepemistas eran socios del PSOE durante el Gobierno de Zapatero, “no hicieron ninguna inversión”.
Por ello, invitó a CPM a que se dirija a los grupos parlamentarios que respaldan en las Cortes Generales su petición de deuda histórica para que les pidan el voto a favor de los PGE de 2017, en los que “hay inversiones, puestos de trabajo, y no el chau chau de CPM y el PSOE”.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

PP ve “demagogia” en el PSOE por enmendar los PGE y rechazarlos

Salir de la versión móvil