Icono del sitio MelillaHoy

PP preguntará por las medidas de seguridad en la frontera

El presidente del PP Pablo Casado, en su reciente visita a la frontera de Melilla

El Partido Popular (PP) preguntará este martes al ministro del Interior Fernando García-Marlaska sobre las fronteras de Ceuta y Melilla. Será por partida doble: por un lado la senadora por Ceuta Fátima Mohamed Dos Santos, que cuestionará al titular del Interior por sus intenciones con la frontera de Ceuta y Melilla y por otro por la senadora por Melilla, Sofía Acedo, que hablará de la inmigración que afecta a ambas ciudades. La preocupación en las filas populares por la gestión socialista en esta materia es notable. La senadora de Ceuta asistirá el próximo martes a Madrid para participar en la sesión de control del Senado, donde preguntará al ministro del Interior por sus intenciones con las fronteras de Ceuta y Melilla.

En la sesión de control que se celebrará el martes 6 a partir de las 16.00 horas, la senadora Fátima Mohamed Dos Santos preguntará al Ministro de Interior sobre las medidas que piensa adoptar el Gobierno para garantizar la seguridad en las fronteras de Ceuta y Melilla atendidos los continuos cambios de criterio del Gobierno en esta materia y la necesidad de reforzar los mecanismos de seguridad en nuestras fronteras.

En esa misma sesión de control, la senadora por Melilla, Sofía Acedo, interpelará al Gobierno, ante el incremento de la presión migratoria sobre nuestro territorio, sobre las políticas de devolución de inmigrantes que piensa aplicar el Gobierno de Pedro Sánchez.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

PP preguntará por las medidas de seguridad en la frontera

Salir de la versión móvil