El Partido Popular (PP) preguntará este martes al ministro del Interior Fernando García-Marlaska sobre las fronteras de Ceuta y Melilla. Será por partida doble: por un lado la senadora por Ceuta Fátima Mohamed Dos Santos, que cuestionará al titular del Interior por sus intenciones con la frontera de Ceuta y Melilla y por otro por la senadora por Melilla, Sofía Acedo, que hablará de la inmigración que afecta a ambas ciudades. La preocupación en las filas populares por la gestión socialista en esta materia es notable. La senadora de Ceuta asistirá el próximo martes a Madrid para participar en la sesión de control del Senado, donde preguntará al ministro del Interior por sus intenciones con las fronteras de Ceuta y Melilla.
En la sesión de control que se celebrará el martes 6 a partir de las 16.00 horas, la senadora Fátima Mohamed Dos Santos preguntará al Ministro de Interior sobre las medidas que piensa adoptar el Gobierno para garantizar la seguridad en las fronteras de Ceuta y Melilla atendidos los continuos cambios de criterio del Gobierno en esta materia y la necesidad de reforzar los mecanismos de seguridad en nuestras fronteras.
En esa misma sesión de control, la senadora por Melilla, Sofía Acedo, interpelará al Gobierno, ante el incremento de la presión migratoria sobre nuestro territorio, sobre las políticas de devolución de inmigrantes que piensa aplicar el Gobierno de Pedro Sánchez.
Acceda a la versión completa del contenido
PP preguntará por las medidas de seguridad en la frontera
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…