El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, defendió ayer al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y señaló que el Tribunal Supremo le ha citado a declarar como imputado por una decisión “que tomó con todos los informes a favor”. A su entender, se trata de una “imputación administrativa”.
En cuanto a si esa imputación de Imbroda cambia los planes para que repita como candidato en Melilla en los comicios del 24 de mayo, Floriano aseguró que al “señor Imbroda” lo llaman a declarar “por ese asunto de la imputación administrativa como consecuencia de una decisión que tomó con todos los informes a favor”.
Hace un par de semanas, Floriano ya aseguró en relación con este caso que “no son iguales” todas las imputaciones de cargos públicos y de políticos y que “no conviene” generalizar. “En Almería hay otro alcalde que les dio agua a dos vecinos con todos informes favorables y sin ninguna advertencia de ilegalidad: presunta prevaricación administrativa. Por eso creo que todos los casos no son iguales y no conviene hacer generalizaciones”, dijo entonces, para añadir que “conviene estudiar caso por caso” las imputaciones.
Carta del Editor. MH, 28/5/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga Parte del un editorial de ABC:…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…