Categorías: Política

PP afea a C’s que esté en contra de todo lo que beneficia a Melilla

El PP de Melilla rechazó ayer las críticas de Ciudadanos (C’s) sobre el anuncio de la compañía marítima Baleària de implantar una nueva línea que conecte nuestra ciudad con Motril y Almería a partir del 20 de julio. El vicesecretario regional del PP, Javier Lence, cree que C’s “vuelve al errar el tiro, creyéndose que criticando la llegada a Melilla de la naviera Baleària, van a conseguir dañar al Gobierno de la ciudad”. Con esa postura, según Lence, lo que va a conseguir C’s “será perjudicar los intereses de los ciudadanos melillenses en materia de transporte marítimo”, algo que a su juicio, “sólo sirve para demostrar que estos señores y señoras no saben qué es la política”.
Javier Lence recordó al coordinador de C’s, Eduardo de Castro, que “desde hace mucho tiempo se sabe de sobra que la política de tierra quemada, que es la que por desgracia viene practicando C’s desde que está en la Asamblea de Melilla, no sirve para nada”. De ahí que se preguntase “por qué C’s está en contra de todo aquello que redunde en beneficio de los ciudadanos melillenses”.
Para Lence, “es muy posible que el señor De Castro no esté nada contento con esta mejora que experimentará el transporte marítimo de Melilla con la llegada de esta tercera naviera”, pero debería saber, añadió el dirigente popular, “que con la implantación de esta nueva ruta marítima entre Melilla y el puerto de Motril, se crearán puestos de trabajo en Melilla y se generará riqueza con el transito de pasajeros”.
Javier Lence cree que si de verdad C’s cree que “los beneficios añadidos que para Melilla tiene la puesta en marcha de esta nueva línea no son suficientes, es que lejos de estar por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos melillenses, en esa formación política se está para otras cosas que exceden con mucho el grado de responsabilidad mínima que se le puede exigir a un partido con representación en la Asamblea de Melilla”.
Lence pidió a De Castro “un poco de paciencia y algo más de amplitud de miras para entender que cada cosa lleva su tiempo y para comprobar, cuando la nueva línea marítima esté operando, si de verdad eso es algo bueno para los ciudadanos melillenses o malo para el Gobierno de la ciudad”. Además, recordó que la Ciudad Autónoma “nada ha tenido que ver con una decisión libre y soberana de una naviera privada de querer operar en una línea entre los puertos de Melilla y de Motril”.

Acceda a la versión completa del contenido

PP afea a C’s que esté en contra de todo lo que beneficia a Melilla

Redacción

Entradas recientes

Imbroda destaca la importancia de las tradiciones en la clausura de la Semana Santa

Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…

5 horas hace

Oficiales de Complemento buscan salir del limbo en el que viven tras dejar las Fuerzas Armadas

Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…

7 horas hace

Muere el Papa Francisco a los 88 años

El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…

8 horas hace

El asombroso caso de Melilla Hoy

La Semana. MH, 20/04/2025 Por: J.B.   “Decidas lo que decidas, trabaja conjuntamente con la…

8 horas hace

“Women in Geometry”: la UGR impulsa la presencia femenina en el ámbito matemático

Destacadas investigadoras compartieron sus últimas aportaciones en el campo de la geometría El Instituto de…

8 horas hace

Donald Trump: el mentiroso sistemático que amenaza la democracia

Por más que Donald Trump se auto presente como un empresario exitoso, un líder antisistema…

8 horas hace