El PP advirtió ayer de que “el problema de Melilla” en cuanto al desempleo se podrá apreciar “el día después de que toda la población esté vacunada y la crisis sanitaria desaparezca”, ya que será entonces cuando “irán al paro” muchas de las personas que actualmente están en ERTE. Precisamente por ello, el secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, consideró que los datos de bajada del paro que se están produciendo en los últimos meses no se pueden ver como “una foto fija de unos datos concretos” sin tener en cuenta que hay mucha gente en ERTE y, además, están en marcha los planes de empleo.
Una vez que se ponga fin tanto a los ERTE como a los planes de empleo “empezará el verdadero drama en la ciudad”, especialmente porque, como dijo Marín, hasta el momento “no se han puesto sobre la mesa nuevos proyectos que generen alternativas económicas” en Melilla.
Marín acusó tanto al Gobierno de España como al de Melilla de “abandono” a la ciudad y mostró la preocupación de los populares porque “están generando incertidumbre” con la ausencia de proyectos nuevos y con perspectivas de crear confianza en un futuro.
Por lo tanto, la bajada del paro es, en opinión del PP, “unos datos muy puntuales que no obedecen a la realidad de Melilla, sobre todo de presente y de futuro”.
La Policía Local, en colaboración con la Dirección General de Tráfico (DGT), ha desarrollado una…
LaLiga seleccionó a HBS como productora para tres de los cinco bloques de contenido audiovisual…
El Gobierno ha aprobado este martes la Operación Paso del Estrecho (OPE) de 2025 con…
La Federación Melillense de Judo competirá el 26 y 27 de abril en el Campeonato…
El miércoles a las 18:00 horas se presenta en las Aulas Culturales para Mayores el…
Melilla acogerá el III Simposio de Federaciones de Deportes de Agua el 24 y 25…