Categorías: Política

PP acusa de demagogia a Cs y culpa al PSOE del paro que sufre Melilla

El PP de Melilla acusó ayer a Ciudadanos (Cs) de hacer demagogia con los problemas más graves que sufre la ciudad autónoma, entre ellos el desempleo, de cuya situación ha responsabilizado al PSOE como el “verdadero culpable”. En una nota de prensa, Francisco Villena, miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP de Melilla, señaló al portavoz de Cs en la Asamblea, Eduardo de Castro, al que acusó de “actuar con una irresponsabilidad más propia de a quien no le importan los problemas de los melillenses y prefiere cambiarlos por un titular de prensa”.
Villena rechazó las “irresponsables e insensibles declaraciones” de De Castro el pasado viernes, en las que criticaba al PP por su “fracaso absoluto” en el problema del paro en Melilla, y le ha desmentido las cifras del desempleo que ofreció en su comparecencia, así como su evolución durante los últimos años.
Se sorprendió de que De Castro, “que quiere erigirse como portavoz de la oposición en la Asamblea de Melilla, no sea capaz de mirar hacia su izquierda para ver al verdadero culpable de la situación actual de desempleo que padece Melilla desde hace muchos años, y que no es otro que el PSOE”.
Para Villena, “esta es una muestra más del rumbo perdido de un partido político, que en un lugar dice una cosa, en otro la contraria, y que lo mismo le da apoyar a la izquierda, a los populistas o al que toque con tal de tener un mínimo de notoriedad política”.
El dirigente popular cree que “la demagogia irresponsable de Cs contrasta enormemente con la realidad de los datos acerca de las personas que después de muchos años, y gracias a las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy, han encontrado por fin un puesto de trabajo en Melilla o que pueden trabajar”.
“Lo que tendría que hacer el señor De Castro -dijo Villena- es hablar con esas personas que por fin han podido tener ingresos para mantener a sus familias. Que hablen con ellos y que vean lo importante que son para los ciudadanos melillenses que logran trabajar esos puestos de trabajo”.
También reclamó de Cs “un mínimo de sensibilidad y dejarse de meter miedo e inestabilidad a unos ciudadanos que merecen mucho más respeto que el que Cs les da”.

Tierra quemada
Francisco Villena es de la opinión que “la política de tierra quemada que viene desarrollando Cs en el seno de la Asamblea de Melilla, les llevará hasta la desaparición, tal y como ha sucedido con otros partidos que han hecho lo mismo en otros mandatos y están ya fuera del panorama político local”.

Acceda a la versión completa del contenido

PP acusa de demagogia a Cs y culpa al PSOE del paro que sufre Melilla

Redacción

Entradas recientes

Más de 500 alumnos universitarios, de bachillerato y de FP despiertan su interés por la innovación y el emprendimiento en unas jornadas en Melilla

Más de 550 alumnos universitarios, de bachillerato y de Formación Profesional (FP) han despertado este…

25 minutos hace

La Ciudad Autónoma rechaza imponer tasas al turismo como Cataluña o Baleares y anima a los visitantes a ver la ciudad

El vicepresidente primero del Gobierno local, Miguel Marín, deja claro que el turismo es “un…

31 minutos hace

El Gobierno local denuncia el “disparate descomunal” del Ejecutivo central de subir las cuotas a los autónomos entre 11 y 206 euros al mes

El consejero de Economía y Empleo, Miguel Marín, advierte que esta nueva subida puede afectar…

42 minutos hace

Recepción Oficial y Foro OcioGune abren el Congreso Internacional Esfera Joven 2025

La Ciudad acogió ayer una importante jornada para Esfera Joven 2025. La recepción oficial en…

46 minutos hace

Rangolis, degustación de dulces y bailes de Bollywood para celebrar el Diwali en Melilla

La ciudad de Melilla celebrará este sábado 18 de octubre el Diwali, la festividad hindú…

47 minutos hace

Productores de cine americanos y europeos visitarán Melilla para ver sus posibilidades como destino audiovisual

Productores y jefes de producción de cine americanos y europeos visitarán Melilla el próximo 17…

52 minutos hace