Algunos políticos, no es que digan mentiras. Es que no saben lo que dicen. Y no lo saben, porque no suelen hablar pensando. Repiten adulando. Por regla general, sus palabras son siempre emanaciones de otro ser, al cual ellos consideran superior, pero que desconocen totalmente cual es su origen y el porque de su existencia. Un ser superior, como un ídolo, al cual le entregan sus servicios incluyendo su propias verdades. Verdades que configuran, entre la justipreciación de intereses propios, y el descredito y desdenes ajenos.
Esa es la ignorancia, peor que la mentira, que estos “politicos”, ”cas”, suelen utilizar para configurarse. Todo en un clamor de “beneficios ajenos”, cuyo eco repetitivo, nos alerta continuamente, de “beneficios propios”
Debido a ello, ignoran la analogía que existe, entre la autentica política y el Pueblo, el cual la acciona, con su conocimiento, trabajo y servicio, en el anonimato.
Desde siempre, las manos encallecidas, fueron las más útiles, honorables y autenticas, que dieron forma, razón y fortaleza, a ese convenio humano, en el cual, el hombre por el hombre, construyen cada día, un camino más amplio hacia un mundo más solidario y entendible, no solo por la mente, sino por el propio corazón del ser humano.
Buenos días, pues se acercan nuevos tiempos. Tiempos, en los cuales no nos conoceremos por nuestros nombres y pertenencias y si por nuestras obras.
Acceda a la versión completa del contenido
Por sus obras los conoceréis
Miguel Marín, consejero de Fomento y secretario general del PP, ha criticado que durante los…
Don José Antonio Fernández Alemany (Comandante de Ingenieros, retirado) DEP #Melilla
El Hotel Melilla Puerto ha acogido este martes una ruptura de ayuno y entrega de…
Rachid Bussián, diputado de Coalición por Melilla, ha manifestado que la incomprensible pérdida de las conexiones…
La Asociación Zona Centro ha informado sobre las actividades programadas para el mes de marzo…
Juan Miguel Villegas Céspedes es un entrenador de porteras del Torreblanca Melilla C.F., con extensa…