Tal y como sucediera el pasado año los celíacos podrán comer o cenar en el recinto ferial. Lejos de lo que pueda parecer hasta la pasada feria los celíacos si querían disfrutar de los festejos patronales tenían que limitarse a subirse a los "cacharritos" y poco más. Las comidas, cenas y cualquiera celebración en la que hubiera comida estaba vetada… o te llevabas tu cena de casa o precisamente salías ya cenado… hasta el pasado año, que la Casa de Ceuta optó por ofrecer unos menús básicos sin gluten para que todos podamos disfrutar de la feria en su plenitud. Una vez hecho el balance correspondiente y viendo lo positivo de la iniciativa, la Casa de Ceuta vuelve este año a ofrecer los menús sin gluten. De hecho el celíaco por lo general "atrae" mucha más clientela porque siempre va acompañado de un grupo numeroso ya que acuden donde el familiar o el amigo celíaco puede cenar o comer… así los números sí que salen.
ACEME quiere agradecer la sensibilidad que los componentes de la Casa de Ceuta han tenido siempre para el colectivo y además hace un llamamiento al resto de casetas donde se ofrece restauración, para que se pongan en contacto con esta asociación para asesorarles en esta cuestión.
Realmente con una mínima inversión y siguiendo las directrices de ACEME puede ofrecerse un servicio muy interesante a un colectivo con serias dificultades para llevar una vida social normalizada.
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…