Como miembro de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) acudí el sábado a la convocatoria que en un lugar público -la Mezquita del Real- realizó una parte de la CIM, concretamente la asociación Badr y el Consejo Religioso, para tratar diversos aspectos que tienen relevancia para la comunidad musulmana. Y aunque era consciente de la ilegalidad de la convocatoria, decidí participar preocupado como estoy por los últimos acontecimientos que nos implican a todos.
Así las cosas, tengo que denunciar que, por parte de un grupo de comerciantes, y de un destacado dirigente de la CIM, que dirigían la reunión, se me prohibiera la participación y me expulsaran de un lugar público, de una convocatoria pública, de una Mezquita.
No puedo llegar a saber el motivo, quizás ¿hay intereses económicos de empresas de nueva creación para intentar controlar la CIM? ¿Esos intereses son políticos en consonancia con los económicos? ¿O quizás hay algún organismo internacional interesado en dicho control? ¿Qué es lo que hay debajo de todas estas tramas extrañas que emponzoñan la paz de la comunidad musulmana?
Acceda a la versión completa del contenido
¿Por qué se me expulsó de la asamblea de la CIM?
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Díaz, destacado portero y…
La selección melillense de Trail competirá por primera vez en el Campeonato de España de…
Julio Gutiérrez, del Club Triatlón Melilla, completó su décimo triatlón de larga distancia en el…
El presidente Pedro Sánchez pidió a Ursula Von der Leyen aumentar la presión sobre Israel…
La Federación Melillense de Pádel (FMLP) ha informado que a partir del 1 de junio…
El secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, negó que Leire Díez Castro, exconcejal grabada…