Categorías: Opinión

Por eso hay que decir la verdad

Lo transitivo, como la transición de un antes y un después, ocurre en las mejores familias, ejemplo lo tenemos en el socialismo. Unos se amoldan y reconocen que hay que construir con complemento directo,tal como es ¡decir la verdad! Y otros,se lanzan a bosquejar su pensamiento con ego incluido, enviando a los demás sus errores consecutivos.

Todo sea por su intransitivo. Después de un transito en el tiempo familiar, que de hecho nos ha desequilibrado, vamos recuperando la estabilidad, y más aún cuando ese tiempo pertenece a la joya de la corona, yo su Jeffrey.

Pues bien, algo más calmado y con ganas algunas de leer, leo el periódico o diario de mi existencial alumbradora y me encuentro conque aquella opinión titulada por mí como “No es mía, pero…” (y donde el pero es porque la comparto por veraz) ha salido esta como Así estaba España en el 76, y además plasmada en La Gaceta, lo que significa un mayor lujo y reconocimiento histórico. Y no lo digo por mí humilde nombre y apellidos, ni siquiera por la luz que de esta columna se desprende, sino por que a Dios lo que es de Dios y al César (yo) lo que es del César. Por eso y sólo por eso le agradezco al Melilla Hoy su detalle, para envidia de ojanetas y huidos renegados que ahora están esparcidos por el mundanal ruido de la democracia. Veremos si después de la muerte de Fidel Castro no vuelven las mafias del juego a invadir Cuba, haciendo de sus entrañas mafias capitalistas y de su Sanidad porquerías a esparcir cuan migajas de la corrupción y las limosnas como auto de mejor fe del pueblo, quitando las responsabilidades que al Estado correspondeny regaladas a los “amigos” como dividendos de una aportación de Sociedad Limitada.

Y es verdad lo que expongo y por eso, sólo por eso, pido perdón a usted y ha redacción a los cuales les estoy agradecido ¡muy agradecido!. También quiero extendercomo primero en orden de agradecimiento al Hospital Comarcal que, lo he encontrado diferente. Sobre todo y en especial al cirujano Doctor Fuad, en el que no coincidió el tiempo para darle mi agradecimiento al despedirnos.

Desde aquí, el Candil, gracias a todos ustedes.Gracias Editorial. Gracias.

Acceda a la versión completa del contenido

Por eso hay que decir la verdad

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 24 de octubre de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

3 horas hace

La artista de origen melillense Sabah, en el concierto de apertura del festival Madrid Urban Fest

Madrid Urban Fest (MUF), la ventana abierta a la cultura 'hiphop' organizada por la Comunidad de Madrid, celebra sus cinco…

8 horas hace

Pepe Arredondo: “Hay que afrontar el partido con ambición, con ganas e ilusión”

Pepe Arredondo, entrenador del filial de la U.D. Melilla B, se muestra optimista ante el…

9 horas hace

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla rendirá homenaje a Juan Moya el próximo 29 de octubre

El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá homenaje el próximo 29…

9 horas hace

La gimnasta Alexia Martínez, convocada al Programa de Captación de Talentos de la Federación Española

La gimnasta Alexia Martínez Haro, del Club Ágora Melilla, ha sido convocada al Programa de…

10 horas hace

Adrián Tovar: “Tenemos unas ganas increíbles de conseguir por fin los tres puntos a domicilio”

Adrián Tovar, lateral de la U.D. Melilla, busca lograr su primera victoria a domicilio frente…

10 horas hace