Icono del sitio MelillaHoy

Pongan ustedes la suya…

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 El candil web

melillahoy.cibeles.net fotos 1164 El candil web

Su cara o su figura, y que en la mayor desvergüenza consentida de museo o prensa, sirva la suya de chacota y falta de respeto a su propia dignidad y honor, sin manchar la de los demás y sus creencias.

Me estoy refiriendo al tal arte que presenta al Rey Juan Carlos de rodillas a cuatro patas y echando por la boca brotes verdes, a la vez que aparenta le sodomizan en grupo de tres, incluido ¿un perro?, supongo que endiablado. Figuras presentadas en el (agárrense) Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona. MACBA. ¡Como Arte!…

Algo parecido a la que de Cristo (Padre, Hijo y Espiritu Santo), hizo Charly Hebdo
Hago un simple comentario, por la falta de tal vergüenza al presentar al público semejante bodrio y encima como arte contemporáneo. Me revelo, no son mis contemporáneos.

Ahora dígame usted, si antes de entrar en un museo con los hijos de menor edad, nos encontramos con la actitud sodomizante de tres figuras, y nos preguntan ¿qué es papá o mamá? o aquello de ¿qué hacen?… Esto es como si nos quisieran llevar a la mentalidad de un lobby gay desmadrado, por narices; bueno, por narices precisamente, no.

Y me pregunto ¿qué puñetas está pasando, que se ríen de todo, incluido lo más sagrado? O de lo más representativo, aunque sea a toro pasado… ¿Es un desafío a la naturaleza? ¿A la moral del hombre? ¿Una revancha libertina a la mayoría de la costumbre moral?… Luego, piden respeto, humanismo ¿y qué más? Si está el libertinaje, saltándose a la torera toda regla social y natural, yendo contra la propia naturaleza. ¿Quieren llevarnos a Sodoma y Gomorra? ¿Todo por dinero?…
Ésta gente, no es que sea de izquierdas o derechas, gays o heterosexuales; sino que nos quieren confundir con malas artes sus pretensiones separatistas, cubriéndose de liberales o progresistas. Falsa conducta y mentalidad. O éso, o es que se han degenerado.

Acceda a la versión completa del contenido

Pongan ustedes la suya…

Salir de la versión móvil