Categorías: Sociedad

Políticas Sociales concede 338.000 euros a la labor social de las Religiosas de Mª Inmaculada

La Consejería de Economía y Políticas Sociales renovó ayer el convenio de colaboración con las Religiosas de María Inmaculada para asegurar el funcionamiento de los cuatro programas sociales que esta congregación religiosa lleva a cabo.
Según explicó el consejero del área, Mohamed Mohamed Mohand, la firma de este acuerdo permite que la Ciudad Autónoma destine a dicha congregación 338.000 euros, con los que podrán seguir en marcha la ludoteca, el programa de ayuda a mujeres en exclusión social, el de las mujeres desempleadas de larga duración, y políticas de formación.

Acceda a la versión completa del contenido

Políticas Sociales concede 338.000 euros a la labor social de las Religiosas de Mª Inmaculada

Redacción

Entradas recientes

Formación en emergencias en ESO: alumnos y docentes aprenderán sobre sistemas de alerta, apoyo psicológico y recursos para las víctimas

El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…

25 minutos hace

CSIF Sanidad Melilla denuncia el aumento de agresiones en el ámbito sanitario

En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…

36 minutos hace

Diputada de CPM denuncia estado de abandono e insalubridad en solar de Melilla

Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…

6 horas hace

El Gobierno aprueba las becas para el curso 2025-2026

Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…

6 horas hace

Blázquez visita Melilla para “fortalecer el balonmano melillense y potenciar el deporte base”

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…

7 horas hace