Una gran aglomeración de gente rodeaba a entre cinco y seis personas que se estaban acometiendo con palos de grandes dimensiones
La Policía Nacional ha detenido en Melilla a tres personas que participaron en una riña tumultuaria con objetos contundentes. Según ha detallado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron en la tarde del pasado jueves en la zona de las Canteras del Carmen.
Una gran aglomeración de gente rodeaba a entre cinco y seis personas que se estaban acometiendo con palos de grandes dimensiones. Uno de los detenidos presentaba una fractura en el tobillo derecho.
Gran pelea en la vía pública
El portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado que en la tarde del pasado jueves día 9 se recibió en la Sala CIMACC 091 de la Jefatura Superior de Policía de Melilla una llamada telefónica alertando de que por la zona de las Canteras del Carmen varias personas se estaban peleando en la vía pública con grandes palos, por lo que comisiona a dos indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) para que se dirijan al lugar indicado.
Una vez en el lugar, observan como se trataba de cinco a seis personas que se estaban agrediendo entre ellos con grandes palos y que al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida por diferentes calles, pudiendo dar alcance y detener a tres de los participantes que fueron reconocidos por los agentes actuantes porque ya intervinieron en una pelea entre ellos en días pasados.
Trasladado a urgencias del Hospital Comarcal
La citada fuente ha indicado que uno de los detenidos presentaba enrojecimiento en los ojos por haber sido agredido con gas pimienta en el rostro y traumatismos en una pierna por lo que fue trasladado a urgencias del Hospital Comarcal donde fue atendido de una fractura en el tobillo derecho que requerirá de una posterior intervención quirúrgica y a otro de los detenidos se le ocupó un bastón de madera de 120 cm de longitud con final en una punta metálica.
Los tres detenidos son vecinos de la barriada, de entre 24 y 38 años de edad, todos ellos con detenciones anteriores quienes pasaron a disposición judicial por los delitos de riña tumultuaria y lesiones, ha subrayado por último el portavoz policial.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…