La Policía Local ha detenido a tres individuos en el Centro Canino de Carlos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Este centro es el lugar destinado por la Ciudad Autónoma para el ingreso, estancia y cuidado de los animales.
Según ha informado este cuerpo dependiente de la Consejería de Seguridad Ciudadana, los hechos se producían sobre las 23:35 horas del 5 de noviembre. En ese momento, los indicativos policiales fueron alertados para que se personaran en el Centro Canino de Carlos, donde al parecer tres varones intentaban forzar la puerta con la finalidad de acceder al recinto.
Al llegar al lugar, los agentes sorprendieron a los tres individuos. Estos, al observar la presencia policial, han arrojado un objeto al cauce del río de Oro, que posteriormente fue recuperado, tratándose de una barra metálica.
Los presuntos autores han reconocido que su finalidad era recuperar un perro que estaba ingresado en el centro y del cual uno de ellos era su propietario. Esta declaración ha sido clave para entender el contexto de la situación.
En el lugar, ha hecho acto de presencia la propietaria del Centro Canino, quien ha comprobado que había daños causados en la puerta. Ella ha manifestado que interpondría la correspondiente denuncia por los hechos ocurridos.
Por tales hechos, se ha procedido a la detención de los tres individuos, quienes fueron trasladados hasta las dependencias policiales. Allí, han quedado ingresados en los calabozos a la espera de su puesta a disposición judicial.
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria venció al Club Balonmano Cantera Sur por 27-25,…
La Federación Melillense de Triatlón organiza el XI Duatlón Ciudad de Melilla este sábado a…
El ministro José Manuel Albares critica a Alberto Núñez Feijóo por no unirse a la…