La Policía Local ha informado este martes que la rápida intervención y la pericia de sus agentes, que se encontraban regulando el tráfico en la frontera de Farhana Melilla, hicieron posible la reanimación de otro agente de la Policía Nacional, que sufrió al parecer un infarto cuando se dirigía a su servicio en su vehículo.
El cuerpo de seguridad dependiente de la Ciudad Autónoma de Melilla ha destacado que, al reaccionar a la maniobra de reanimación, al policía nacional “se le prestaron los cuidados necesarios” por parte de los policías locales que regulaban el tráfico en la frontera Farhana “junto con dos ciudadanas que tenían conocimientos sanitarios”.
La Policía Local, a través de su cuenta de Twitter, ha querido agradecer a estas dos mujeres “su desinteresada colaboración” para atender al policía nacional que al parecer había sufrido un infarto.
La atención de estas personas al agente se produjo hasta la llegada del servicio médico urgente del 061 de Melilla, que trasladó al policía nacional hasta Urgencias del Comarcal, para que recibiera una asistencia más exhaustiva.
Esta intervención ha sido aplaudida por el Sindicato Unificado de Policía (SUP): “Nuestro agradecimiento por esta intervención humanitaria salvando la vida a un compañero de la Policía Nacional de Melilla. Estas actuaciones demuestran nuestra unidad ante las adversidades de la vida. Todos somos Policías” ha concluido la organización que dirige Jesús Ruiz Barranco.
Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…
También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…
Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…
¿Por qué no también Melilla en el metaverso?: Podría pasar de ser una…
ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…
En su balance de 2024, su diputada denuncia la desatención del Gobierno y el estado…