El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Pol Godia Sole para dirigir el encuentro U.D. Ibiza-U.D. Melilla, correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo I de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Can Misses, a partir de las 12’00 horas. El colegiado catalán será la primera vez que dirija al conjunto melillense en competición oficial. Pol Godia Sole, de tan solo 21 años de edad, cumple su segunda temporada en la Segunda B, aunque lleva ya siete años en el arbitraje. En el fútbol base estuvo un año y pasó de la Tercera Catalana a Primera de esta región en una sola campaña y, tras dos años ascendió a Tercera División, donde sólo estuvo una temporada, ya que logró el ascenso a Segunda B en junio de 2018.
El joven colegiado nació en Lleida y compagina el arbitraje con los estudios de ingeniería informática y ADE.
La pasada campaña dirigió trece partidos en Segunda B, con un balance de siete victorias locales, tres empates y tres derrotas, mientras en el presente curso ha arbitrado cuatro partidos, con un saldo de tres victorias locales y un empate.
En el presente ejercicio liguero ha mostrado 29 amonestaciones y dos tarjetas rojas, con un promedio de 7’25% y 0’50% por partido, respectivamente. Los resultados de estos ocuatro partidos han sido los siguientes: Rea Sociedad B 2-0 Guijuelo, Amorebieta 1-0 Valladolid Promesas, Las Palmas Atlético 1-0 Las Rozas y Alavés B 1-1 Cultural Leonesa.
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional encadenaba este pasado domingo tres victorias consecutivas,…
La Junta Directiva de la Asociación Pymes Melilla ha emitido un comunicado en el que ha señalado que…
El Club Voleibol Melilla finalizó su histórica participación en la Copa Challenge tras perder 3-0…
El Club Deportivo Htrainer de Melilla celebra el éxito de sus atletas en la Media…
La Policía Local ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de acoso a unas…
Las gimnastas Valentina Bejerano y Aitana Imbroda, del Club Virka Melilla, fueron convocadas nuevamente para…