Escribe para buscar

Deportes

Pol Ballesté: “La victoria nos debe servir como un punto de inflexión”

Compartir
Pol Ballesté, guardameta de la U.D. Melilla
Pol Ballesté, guardameta de la U.D. Melilla

Al término de la sesión preparatoria de este lunes, el guardameta Pol Ballesté, el mejor de la U.D. Melilla en el partido disputado en tierras valencianas, analizó la victoria ante la U.D. Alzira por 0-1 y también su excelente actuación. “Estamos muy contentos por sumar tres puntos en Alzira, que fueron muy sufridos. Es una victoria que nos llena de moral y confianza a todo el grupo, ya que llevábamos cuatro semanas sin ganar, y un triunfo así te da alas y sensaciones muy positivas para afrontar lo que viene”, resaltó el portero catalán. 

Pol Ballesté también se mostró satisfecho por mantener la portería a cero. “De los cinco partidos que he jugado he mantenido la portería a cero en cuatro jornadas, per

o eso no solo es mérito mío, sino de todo el equipo, desde los delanteros que son los que inician la presión hasta los defensas”. 

También reconoció que acabó bastante contento el partido a nivel individual. “Lógicamente, estoy muy feliz de mi actuación, pero sobre todo por el equipo, por el esfuerzo realizado y por estar tantos minutos con un jugador menos”.

En este sentido, dijo que es muy complicado jugar tanto tiempo con un jugador menos, “pero supimos mantener la calma y lo que había que hacer en cada momento, aunque esta vez la suerte estuvo de nuestro lado, con el gol de Andrés, al que felicito y porque se lo merece, ya que está trabajando muy bien”. 

“Creo que esta victoria nos debe servir como punto de inflexión de aquí en adelante y que sobre todo no vuelva a pasarnos lo del partido ante el Mar Menor”, concluyó el cancerbero de la U.D. Melilla.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *