En PODEMOS Melilla, se preguntan por las motivaciones de nuestros gobernantes locales a la hora de tomar ciertas decisiones relacionadas con las medidas de control de movilidad en la Ciudad para frenar la pandemia que sufrimos, considerando alguna de ellas “incomprensibles”.
Desde el partido insisten en que ellos son los primeros en apoyar cualquier medida que pueda servir para luchar contra este virus, pero, sin querer demonizar a nuestra hostelería, a nadie se le escapa que debe ser mucho mas difícil el contagio en espacios abiertos y al aire libre, que en lugares cerrados, es por ello que mientras ya hace semanas que se permite la estancia en interiores en los locales de la ciudad, aun no podemos disfrutar en buenas condiciones del mejor espacio al aire libre que tenemos, los Pinares de Rostrogordo.
En Podemos Melilla entienden que si los accesos a los pinares y a la playa nueva estuvieran abiertos en las mismas condiciones en las que está el Paseo Marítimo Mir Berlanga, ese número de personas se habría repartido en mucho mas espacio para poder disfrutar cumpliendo de mejor manera las medidas de seguridad necesarias.
Es por esto que solicitan al Gobierno de la Ciudad, que abra estas zonas al aire libre para que los ciudadanos puedan utilizar todas ellas y así no tener que agolparse todos en un mismo lugar con las negativas consecuencias que ello pueda tener.
Carlos García, del sindicato SATSE en Melilla, denuncia que el Ingesa ha utilizado una lista…
El Club Voleibol Melilla competirá en los Play-Off de ascenso a la División de Honor…
El Salón de Actos del Campus Universitario ha acogido la presentación de la obra poética…
La prueba se disputará el próximo 25 de mayo (10’00 horas) en ‘El Fuerte de…
Por Mª Elena Fernández Díaz (Doctora en Historia) e Isabel Mª Migallón Aguilar (Licenciada en…
Marta Fernández de Castro, consejera de Presidencia, ha abierto las VII jornadas jurídicas ‘José Antonio Sáinz-Cantero’, que…